<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Continue on PC

Descargar
Etiquetas:

Es posible que, aunque tengas un dispositivo iOS para acompañarte, tu ordenador no siga a esta marca. De hecho, es posible que tengas en tu ordenador el sistema Windows 10 para poder trabajar o estudiar. Por ello, necesitas una aplicación que pueda unir ambos mundos para que todo sea mucho más fluido. Y para ello nace la app ideal bajo el nombre Continue on PC.

626x0w-7-337x450

Como bien puedes suponer por el nombre de la aplicación, su intención es que puedas enviar el contenido que estás viendo en tu móvil a tu PC. De este modo busca poder ayudarte a que mantengas un flujo de trabajo constante. O simplemente que, una vez te has acomodado frente al ordenador, puedas seguir leyendo tus artículos favoritos.

Descubre un nuevo mundo de oportunidades con Continue on PC

La sencillez de la aplicación es realmente notable. Y es que no tendrás que realizar configuraciones extrañas o complejas para poder hacerla funcionar. Simplemente agregará una nueva opción de continuar en el PC dentro del menú de compartir de iOS. De este modo podrás tenerlo todo siempre bajo control y conseguir una constancia en tus tareas.

Por supuesto, puede ayudarte en muchas ocasiones ya que no solo se centra en el trabajo. También puede ser muy práctico cuando compartes ordenador con alguien y quieres compartir información útil. O incluso conseguir que vea un producto que te resulta interesante. De este modo puedes abrir todo tipo de nuevas oportunidades para ti.

Consigue adaptar tu trabajo a un nuevo estilo

Si bien muchas veces podemos comenzar un trabajo en el teléfono o en el iPad, no siempre es cómodo. De hecho, muchas veces seguimos necesitando el ordenador a mano para ciertos puntos. Por ello, queremos presentarte las opciones disponibles dentro de esta aplicación ya que, sea cual sea tu situación, simplemente AirDrop tiene la solución a tu problema.

626x0w-8-337x450

Envíate mensajes a ti mismo, comparte una página o incluso la continuación para una aplicación. Simplemente es el momento de que no tengas una excusa para parar. O tengas que perder el tiempo buscando nuevamente la página o tratando de encontrar el punto en el que lo dejaste. Es el mejor momento para poder lograr que tus objetivos queden siempre cumplidos.

Otras aplicaciones que te pueden resultar útiles

Uno de los aspectos más interesantes del iPad es que tiene una gran variedad de aplicaciones que poder aprovechar. Si bien Continue on PC puede ser realmente útil, no es la única. Por ello, tenemos intención de mostrarte dos poderosas apps que lo cambiarán todo. Simplemente si buscas un complemento ideal para trabajar, tu iPad es la mejor opción.

Ordenar las ideas o encontrar nuevas opciones para trabajar no siempre es sencillo. Por ello lo mejor es contar con una aplicación que pueda ayudarte. Y en este caso te presentamos Brainsparker Creativity Cards. Un app completa que buscará darte ideas para que puedas dejar volar tu creatividad e imaginación.

Pero si lo que realmente buscas es una aplicación que se ajuste a tus necesidades y le aporte un toque fresco a tus diseños, entonces Adobe Illustrator es para ti. Una completa aplicación de la familia Adobe que guarda todo tipo de opciones en su interior. Dibujos, montajes… Cualquier opción a tu alcance.

Anterior »
Siguiente »