<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Notability

Descargar
Etiquetas:

Contar con un iPad y un Apple Pencil nos abre todo tipo de opciones. Después de todo, nos permite leer, navegar por internet y acceder a distintas opciones tal y como si estuviésemos utilizando el ordenador. Por supuesto, es una opción aún más interesante para tomar apuntes. Pero si todavía no has encontrado la aplicación ideal para esto, te presentamos Notability.

626x0w-3-337x450

Esta completa aplicación es ideal para tomar apuntes a mano. De hecho, hará que sientas que tienes una libreta a mano con sus respectivos materiales para poder completar tus apuntes. Haz esquemas, dibujos y utiliza colores para poder dar vida a tus proyectos. Su intención es la de que puedas conseguir siempre el mejor resultado posible para tus proyectos.

Tus apuntes más completos que nunca con Notability

Uno de los aspectos que más interesa de esta aplicación es que no se limita únicamente a proponer las opciones presentes en dibujar. Completar los apuntes resulta realmente sencillo y posible de adaptar. Simplemente podrás añadir audio a tus apuntes para, de ese modo, poder incluir una explicación para futuras dudas que se puedan presentar.

Otro aspecto interesante es que también tendrás opción a recortar un fragmento de tus notas para pegarlo en otra parte. Y es que quizás, en su momento, incluiste un apartado que más tarde te interesaba para otra zona. Por suerte adaptarlo es realmente sencillo. Simplemente tendrás todas las opciones que precisas en cualquier momento.

Escribe siempre con total comodidad y libertad

Sin duda uno de los aspectos que más interesan de esta aplicación es la sencillez con la que se puede manejar. Su intención no es la de complicarnos con todo tipo de opciones y menús complejos para que resulte más completa. Visual y con todas las opciones a la vista, simplemente tendrás para ti un complemento perfecto para poder trabajar y estudiar.

626x0w-4-337x450

Nunca ha sido más sencillo poder tomar notas. Y lo mejor es que esta, si se aprovecha de la mejor forma posible, puede ser una ayuda perfecta para presentar los trabajos. Simulando que son escritas a mano pero con formato digital pueden ser creativas y perfectas. Eso sí, siempre cumpliendo con todo lo que necesites y cuando lo necesites.

Otras aplicaciones para iPad que te pueden resultar útiles

Tras conocer todas las opciones presentes en Notability, ahora llega el momento de seguir avanzando. Para ello tenemos dos opciones más que interesantes para los usuarios. A continuación te presentamos dos completas aplicaciones que harán que tu iPad sea el complemento perfecto en cualquier situación.

Para los escritores o aquellos que empiecen un nuevo proyecto, a veces ordenar las ideas o tener una idea que parezca dar vida a todo lo demás parece un imposible. Por suerte, para ello nace la aplicación Brainsparker Creativity Cards, una app perfecta para dejar volar la imaginación. A partir de ahora, que esta no te impida dar vida a tus ideas.

Pero si lo que realmente quieres es un juego que sepa presentarte un gran reto, entonces Grindstone es para ti. Se trata de una completa aplicación en la que tendrás que tomar el papel de un gran héroe que se enfrente a todo tipo de peligros. Eso sí, no te lances a la aventura a lo loco puesto que tu héroe no es invencible.