Cómo crear stickers personalizados en Whatsapp

whatsapp-1357489_1920-300x300

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada es WhatsApp. La aplicación ofrece todo tipo de oportunidades a los usuarios. No solo para mandar mensajes, sino también para realizar llamadas. Pero una de las grandes llegadas han sido los stickers. Ese pequeño complemento con el que poder personalizar nuestros mensajes. Sabemos cómo podemos descargar estos. Pero, ¿y cómo podemos crear stickers personalizados en Whatsapp? Te enseñamos a realizar tus propios stickers en pocos pasos.

Son muchas las ocasiones en las que se nos pasa por la mente un sticker perfecto. Un completo para nuestro mensaje que nos gustaría hacerle llegar a nuestro amigo. Pero que lamentablemente no se encuentra en la biblioteca disponible. Para ello, te enseñamos cómo puedes crear tu propio sticker. ¿Cómo? A continuación te lo mostramos.

¿Cómo puedo crear stickers personalizados en Whatsapp y subirlos?

phone-3324323_1920-450x300

Los pasos para poder crear nuestros propios stickers es algo realmente sencillo. Para ello, el proceso es realmente sencillo y apenas te llevará tiempo. Tan solo que tengas las imágenes bien elegidas en tu mente.

  1. Dirígete a Google Play y busca una aplicación para eliminar fondos.
  2. Selecciona la imagen que quieres utilizar para sticker.
  3. Ahora, elimina el fondo y recorta esta.
  4. Guarda la imagen con formato PNG. Esto es debido a que es el único formato que acepta Whatsapp para los stickers.
  5. Por supuesto, el proceso anteriormente relatado puede hacerse en el ordenador. Pero es más cómodo limitar el proceso al teléfono.
  6. Una vez tengas tu sticker, ahora tendrás que descargar la aplicación “Personal Stickers”. Una aplicación dedicada exclusivamente a WhatsApp.
  7. Esta aplicación automáticamente detectará todos los stickers.
  8. Pulsa sobre “Add” o “Añadir” en el botón situado junto al sticker.
  9. Y por último presiona el botón “Add” o “Añadir” de nuevo cuando te pregunte. Esto es para poder añadir tu pack de stickers a WhatsApp.


Anterior »
Siguiente »