LastCraft Survival

Descargar

Pixel Gun” esa son las dos palabras que mejor definen LastCraft Survival, el juego de moda en Google Play. Si todavía no lo conoces es hora de bajarlo e instalarlo en tu Smartphone pues resulta sorprendente como a pesar de la cantidad de battle royale siguen apareciendo Apps con valores agregados.

En esta ocasión el elemento diferencial son los gráficos pixelados al más fiel estilo de Minecraft, pero en vez de ser mineros somos sobrevivientes. Demuestra tener lo necesario para superar todos los obstáculos, acabar con tus enemigos y ser el último en batalla.

Sobrevive en el mundo pixelado de LastCraft Survival

El juego Last Craft es un MMO ambientado en un mundo postapocalíptico donde todo representa un peligro. Construye armas para acabar con las hordas de zombies y los invasores, estos últimos son jugadores reales que intentarán hacerse con tus recursos.

Asesina todo lo que se ponga en tu camino pues es la única manera de hacer frente, la aplicación más emocionante se encuentra a solo un tap de ser instalada. Este FPS pixelado es toda una aventura de sobrevivencia.

Juega contra otros players en tiempo real, construye, consigue armas y acaba con monstruos

Explora la zona para encontrar recursos que te permitan construir bases, elementos de defensa, armas y todo lo necesario para sobrevivir. Ten cuidado con los otros jugadores presta mucha atención al mapa los enemigos aparecen en cualquier momento.

Al tener tu “Refugio” podrás ir almacenando armas, recursos y elementos para encontrar ventaja en el campo de batalla. Los controles dentro del juego son bastante intuitivos algunas acciones son para atacar, otros pasan a defensa según la situación o bien exploración.

Protégete de las inclementes lluvias, brisas, calor, nieve y todos los cambios climáticos presentes dentro del juego. A medida que avanzamos podemos ir mejorando nuestras prendas de vestir llegando a tener una armadura lo suficientemente fuertes para ser invencibles. Si te gustan los juegos de sobrevivencia LastCraft Survival para Android se convertirá en tu nuevo favorito.

Otros juegos de armas pixelados para pasar el rato en Android

Block Strike para Android es un shooter en primera persona con una ambientación tipo “minecraft”, disfruta los distintos modos de juego, más de 40 mapas y cientos de armas por coleccionar.

Al tener varios modos de diversión podemos batirnos con amigos, participar en batallas grupales, uno contra uno, modo lava, correr o morir, entre otros. De momento lo único malo es la falta de profundidad ya que con el tiempo se vuelve monótono.

Pero si buscas una experiencia de sobrevivencia más realista te recomendamos probar Last Day on Earth: Survival, sus gráficos de consola lo hacen único. Al comenzar la partida empezamos sin nada teniendo que explorar la zona en busca de ropa, comida, agua, y un refugio. No solo debemos sobrevivir a las inclemencias de la naturaleza sino también a los zombies y otros sobrevivientes, si acabas con otro player puedes robar sus pertenencias. Intenta forjarte con un arma lo suficientemente potente para sobrevivir, la App se encuentra gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »