Cosmic Showdown

Descargar

Por supuesto los juegos gratuitos abundan en el App Store, pero no todos merecen nuestra atención. Afortunadamente en nuestro sitio estamos comentándoles siempre las mejores Apps del App Store.

Uno de los nuevos bastante popular es Cosmic Showdown la aplicación nos adentra en una batalla comisca que combina los gráficos en 3D, las cartas coleccionables y la estrategia. Se trata de una aventura galáctica totalmente distinta.

Mídete en batallas épicas en la galaxia con Cosmic Showdown

Acción intenta multijugador espera por ti en Cosmic Showdown un juego recomendado para iOS, te verás las caras con jugadores de todo el mundo. Tras empezar la partida recibimos distintas unidades que utilizaremos para los combates, nuestro objetivo es ir mejorando las mismas para tener mayor ataque, velocidad y defensa.

Personaliza tu mazo para ganar en el campo de arena, al ser el capitán debes tomar la decisión correcta en todo momento. Explora galaxias piloteando en el momento ideal descubriendo planetas alienígenos, consigue recursos raros y lucrativos para desbloquear nuevas unidades.

Explora, recoge nuevas unidades, mejora y participa en batallas multijugador en tiempo real

Al abrir las cajas recibimos nuevas unidades cada una con sus propias habilidades, los suministros te permiten abrirte paso en los combates utilízalos sabiamente. Recuerda la única manera de cantar victoria es destruyendo la nave de tu contrincante.

Veremos si tienes lo necesario para convertirte en el campeón cósmico, enfrentamientos de otro planeta esperan por ti. Desbloquea recompensas, gana nuevas cartas para mejorar tu mazo de batalla, optimiza tus estrategias y vive como nunca el máximo frenesí de una batalla desenfrenada celebrada en la inmensidad del universo. El juego Cosmic Showdown para iPhone es gratuito, bájalo desde el App Store.

Otros títulos para luchar fuera del planeta en iOS

El ser humano siempre ha querido buscar más allá del planeta, nuestro primer paso fue la Luna y ahora vamos encaminados a Marte de la mano de Elon Musk. Si no eres astronauta y quieres vivir la experiencia tenemos varios juegos que se inspiran fuera del planeta tierra.

La primera es Mars: Mars se trata de una exploración en el planeta rojo, sin embargo, las cosas salieron algo mal y eres el último sobreviviente de la misión. Tu objetivo es utilizar un jetpack como propulsor hasta llegar a las zonas de recarga, ten cuidado un paso en falso de dejará vagando por la inmensidad. Toca la pantalla de un lado u otro para moverte, logra el equilibrio para desplazarte de forma correcta.

Space Frontier 2 para iPhone es otra aplicación recomendada en esta segunda entrega la aventura nos lleva a muchos más planetas, si jugaste la primera versión estarás familiarizado con su interfaz. Eres el encargado de la próxima expedición, lanza el cohete y mejora sus partes para llegar a nuevas galaxias, a medida que alcanzamos hitos recibimos dinero que podemos utilizar para comprar piezas únicas es prácticamente un ciclo…lanza, mejora y llega más alto, la App se encuentra gratis en el App Store.

Anterior »
Siguiente »