Hyperball Legends

Descargar
Etiquetas:

Muchas veces las aplicaciones híbridas o por así decirlo aquellas que combinan varios géneros terminan siendo un éxito absoluto en las tiendas móviles. Hyperball Legends es un ejemplo claro de ello, utiliza el fútbol y los coches en un solo lugar.

Por supuesto no fue la primera en hacerlo, ya que ‘Rocket League’ viene realizándolo desde 2015 con mucho éxito, solo que a diferencia de la primera esta nueva App apuesta por una interfaz fresca, simple y divertida.

Coches y fútbol en un solo lugar con Hyperball Legends

La simplicidad y sencillez es uno de los elementos claves para conseguir juegos de calidad, en ese sentido nos topamos con Hyperball Legends cuyo peso y gráficos son tan simples que cualquier smartphone puede correrlo sin problema.

Por supuesto su mecánica de game también resulta bastante simple el objetivo es anotar la mayor cantidad de goles en un partido de dos minutos, la tarea es no fácil porque nos enfrentamos en un 3 Vs 3.

Disfruta partidos de solo dos minutos, juega en un 3 Vs 3 y mejora tus “coches futbolistas”

Movernos por el campo es muy simple gracias a los controles solo debemos tocar en el momento correcto, un tap basta para tirar a puerta, acelerar, movernos y mucho más. La precisión de los controles hace que sea bastante fácil, veamos cuántos partidos puedes ganar.

Aunque jugamos contra bots los encuentros son difíciles especialmente a medida que avanzamos en el escalafón mundial, y por supuesto a medida que ganamos partidos obtenemos recompensas las cuales podemos usar para mejorar el coche.

Personaliza el vehículo no solo en sus colores sino también en sus partes para correr más veloz, lanzar con más fuerza y ser implacable en el terreno de juego. Al igual que muchas Apps de este tipo Hyperball Legends es totalmente gratuito, podemos bajarlo en Google Play.

Otros juegos extraños pero divertidos para Android

Car Climb Stunts 3D es uno de los juegos que ha dado mucho de qué hablar en Google Play, principalmente por su estilo simple pero divertido. En este debemos recorrer pistas complicadas llena de todo tipo de obstáculos y desafíos.

Acelera y salta las montañas, carreteras, pistas, todo para desafiar las leyes de la física acompañado de tu coche gigante. Por supuesto a medida que avanzamos podemos ir mejorando el coche en todas sus partes desde las llantas hasta el motor, frenos, aceleración, chasis y mucho más.

Este game parece simple pero se vuelve un verdadero desafío para los más osados, veamos si tienes lo necesario para llegar a lo más alto de la posta en este juego creado por los mismos de Hill climb.

La segunda recomendación es Angry Birds Go!, el juego de los pájaros furiosos deja atrás su tradicional mecánica para adentrarnos en una especie de Mario Kart. Es hora de correr a toda velocidad por la pista, dispara usando tus poderes especiales, mejora tus coches y protagoniza una historia loca en compañía de Red.

Anterior »
Siguiente »