Feedly Classic

Descargar

Los lectores de feed son una bendición para todos los que navegamos a diario en decenas de páginas, gracias a estas herramientas podemos mantenernos bien informados sin gastar tanto tiempo pues todo se acumula en un solo lugar.

Uno de los mejores en su momento fue Google Reader, pero tras ser cerrado en 2013, aparecieron nuevas alternativas interesantes. Entre la gran variedad de colores y sabores encontramos Feedly, una de las más populares y ahora piensa en sus usuarios antiguos con Feedly Classic.

En Feedly Classic para Android tenemos el diseño clásico de este reader

Resulta que hace pocos días, concretamente el 18 de Noviembre los chicos de Feedly decidieron darle un nuevo lavado de cara a su lector de feeds. Muchos usuarios recibieron con buena vibra este cambio, sin embargo, otros se quejaron y por eso la empresa presentó una rápida solución para mantenerlos a todos contentos.

Resulta que el antiguo diseño de este lector era bastante parecido al de Google Reader, eliminando por completo la barrera de aprendizaje. La compañía desarrolladora en vez de reversar el theme decidió presentar Feedly Classic, una versión clásica de la App.

Una de las mejores alternativas al fallecido Google Reader, totalmente gratis y sencillo

En Feedly Classic se encuentra orientada a los usuarios que prefieren el viejo diseño, sigue manteniendo las mismas funcionalidades pero con un diseño antiguo. La información que necesitas en un solo lugar fácilmente, todo en un mismo espacio para su rápida lectura.

Agrega feeds, elimina sitios, modifica, organiza las secciones para una lectura sencilla y sigue disfrutando de Feedly pero con su diseño clásico. Descubre lo mejor de la web fácilmente, nunca había sido tan fácil utilizar un lector de feeds tipo RSS. La aplicación de Feedly Classic para Android se encuentra gratis en Google Play.

Otras aplicaciones y lectores de feed recomendados para Android

Si eres de las personas que se siente abrumada por tantas tareas diarias en tu Smartphone, muchas repetitivas como conectarte a Wifi cuando llegas a la casa, desactivar datos al ver Netflix, escribir un mensaje de WhatsApp todos los días a la misma hora a un contacto, etc.

La aplicación de IFTTT te permite automatizar muchas tareas a través de “recetas”  con las cuales “si pasa esto, entonces hacer esto”. Básicamente es como si estuviéramos programando solo que no debemos hacer líneas de código sino escoger la operación deseada, incluso podemos hacer uso de recetas preparadas por otros usuarios. Personalmente la utiliza para enviarme recordatorios diariamente de mi agenda.

Otra herramienta recomendada es la App oficial de Reddit para Android, en este encontramos comunidades de todo tipo desde ovnis, hasta divertidas como gifs, gatos, comparte tu pasión por el fútbol, ciencia, anime, cine, conspiraciones, etc. Explora las noticias y los temas más populares del momento para mantenerte bien informado diariamente o bien solo profundiza sobre tus temáticas preferidas, les recomiendo leer las teorías de Marvel.

Anterior »
Siguiente »