Las mejores webs para comprar dominios

Cuando te planteas crear una página web de cero, es muy importante que elijas bien el dominio. Un buen dominio te ayudará a posicionar bien tu página web en Google y te ayudará a que tenga mucha más visibilidad. Por eso, hay muchas empresas dedicadas a la venta exclusiva de dominios. Hoy, te listamos algunas de las mejores webs para comprar dominios

Google Domains

Google Domains es un registro simple, sin complicaciones. Combina el diseño elegante de Google, combinado con excelentes herramientas de DNS y seguridad líder en la industria. La mayoría de las personas que buscan un dominio también quieren que el correo electrónico vaya junto a él, y los dominios de Google se integrarán bien con su suscripción existente de G Suite.

Las mejores webs para comprar dominios
Las mejores webs para comprar dominios

Hover

Hover es un registrador simple, que ofrece precios promedio y un buen servicio. Donde Hover encuentra su potencial es en sus sugerencias, mostrando dominios similares con diferentes estilos y sinónimos para ayudarte a reducir el dominio que quieres. Su página de búsqueda tiene una barra lateral muy útil con diferentes categorías y filtros para diferentes extensiones.

GoDaddy

GoDaddy es una excelente opción si buscas “web hosting” y mantenimiento junto con el dominio, o si quieres que todo se administre bajo el mismo paraguas. En general, es ideal mantener el dominio separado de tu proveedor de alojamiento en caso de que desees cambiar a un proveedor diferente en algún momento. Sin embargo, GoDaddy es primero un registrador de dominios y luego una empresa de alojamiento web, por lo que siempre puedes transferir el dominio a un registrador diferente o cambiar el DNS para que apunte a un nuevo host.

Listo, ya conoces algunas de las mejores webs para comprar dominios, si te interesa este mundillo aquí te dejamos con un artículo donde explicamos cómo escoger un dominio profesional para tu página web