Cómo conseguir juegos gratis en Epic Games Store

Hace no mucho, empezó una guerra entre Steam y Epic Games. Hasta ahora Steam se ha llevado la palma, y lleva siendo durante muchos años la plataforma principal donde los jugadores compran y almacenan juegos en PC. Sin embargo, Epic Games, los creadores de Fortnite, quieren también su parte del pastel, y han arrancado con una estrategia diferente para potenciar el uso de su tienda, la Epic Games Store.

Epic ofrecerá muchas ventajas a los desarrolladores, favoreciendo más porcentaje de beneficio por compra que el que mantiene Steam. Aparte, Epic Games regalará un juego cada dos semanas para los usuarios y eso es precisamente de lo que os venimos a hablar hoy. Estos juegos son títulos bastante conocidos en el mundillo y los podrás conseguir completamente gratis simplemente creando una cuenta en Epic Games. Te contamos cómo conseguir juegos gratis en Epic Games Store de manera muy sencilla:

  • Lo primero, debes hacerte una cuenta en Epic Games
  • Luego, debes descargarte la aplicación de Epic Games para ordenador y loguearte con tus credenciales. Puedes descargarla directamente desde aquí
  • Luego, tienes que estar pendiente cada dos semanas para ver qué juegos entran en rotación
Cómo conseguir juegos gratis en Epic Games Store
Cómo conseguir juegos gratis en Epic Games Store
  • Para reclamarlos simplemente accede a la ficha del juego en la Epic Games Store y reclamar el código
  • Luego sólo tienes que introducirlo en la aplicación de Epic y listo.

Ya sabes cómo conseguir juegos gratis en Epic Games Store, esta semana en concreto todavía puedes hacerte con Axiom Verge, un metroidvania muy interesante que seguro enamorará a los amantes del género. Si te interesa este amplio mundo “gamer”, aquí te damos algunos consejos para jugar en tu ordenador portátil.