La mejor web para descargar música sin derechos de Copyright

Con los temas de derechos de autor hay que tener mucho cuidado en internet. Dependiendo de la plataforma que utilices, te puede penalizar severamente el utilizar música con derechos de Copyright. Youtube por ejemplo tiene una política bastante severa con este tema: Si la plataforma detecta que has subido un contenido con derechos de autor lo mejor que te puede pasar es que desmoneticen y te borren el vídeo. Lo peor que puede suceder es que recibas un “strike”, un aviso de que lo que estás haciendo no es legal. Cuando acumules 3 strikes…adiós al canal. Para evitarte los problemas te contamos cuál es la mejor web para descargar música sin derechos de Copyright.

La mejor web para descargar música sin derechos de Copyright
La mejor web para descargar música sin derechos de Copyright

Hay un montón de webs con música libre de derechos, pero una de las más completas es Epidemic Sound. Esta web tiene una librería gigantesca de música sin Copyright, y además está todo perfectamente ordenado. La web agrupa todas las pistas en categorías muy interesantes, tales como:

  • Por género: Una agrupación más tradicional, que filtra las canciones en base al género musical al que pertenecen (rock, pop, metal, rap….)
  • Por sensaciones: Una clasificación más “intimista”, que agrupa las canciones en base al sentimiento que transmiten (triste, enfadado, feliz, preocupado…)
  • Por movimiento: Se trata de una forma interesante de agrupar las canciones en base a la sensación de movimiento que transmiten (correr, paso sigiloso, marchar, volar….)
  • Por lugares: Un filtro que agrupa las canciones tomando como referencia al lugar al que evocan (playa, montaña, jungla, oficina)

Todas estas categorías ofrecen un montón de herramientas y posibilidades para encontrar la canción perfecta, y por ello Epidemic Sound es para muchos la mejor web para descargar música sin derechos de Copyright. Además tendrás desde música totalmente gratuíta hasta suscripciones que se adapten a tu negocio, en el caso de tenerlo. Si te interesan este tipo de recomendaciones te enlazamos al artículo donde te presentamos la mejor página para descargar subtítulos