KrakenTV

Descargar

En una época donde la mayoría de personas pagan un plan de internet hogar resulta un poco pesado también pagar por un plan de TV cable, sobre todo si podemos ahorrar ese dinero haciendo uno del servicio de Internet.

Dentro de Google Play tenemos varias aplicaciones que nos pueden servir para ver TV online totalmente gratis, KrakenTV para Android es una de ellas y además acaba de recibir una actualización para incorporar nuevos canales.

KrakenTV la mejor App para ver televisión online

Desde que KrakenTV llegó a Google Play, revoluciono por completo la manera en como los usuarios disfrutan de la televisión. Ver TV online gratis antes resultaba un verdadero suplicio sobre todo por la cantidad de publicidad, intermitencia de los canales y baja calidad en la imagen.

Su compatibilidad con Tablet, teléfonos celulares y Smart TV, la convierten en la mejor herramienta para ver TV sin preocuparnos por la factura de cable. Mira tus canales de televisión favoritos de distintas regiones y categorías, puedes estar en España pero ver emisiones de Latinoamérica o viceversa, incluso de países de habla inglesa.

Disfruta tus canales favoritos nacionales e internacionales totalmente gratis

Lleva tus programas a cualquier parte lo único que necesitas es una conexión WIFI, la aplicación nos garantiza reproducción sin interrupciones. El último update introdujo compatibilidad exclusiva en Chromecast haciendo que podamos compartir la pantalla del Smartphone con un televisor inteligente, pantalla con puerto u otro dispositivo parecido.

Explora las categorías para ver lo que te interesa, una buena manera de ahorrar tiempo es creando una lista con tus canales preferidos e incorporarlos en la lista de “favoritos”. Si buscas algo en específico utiliza el buscador para encontrar fox, fox sports 1,2, 3, TNT, entre otros. La aplicación de KrakenTV para el Androide verde se encuentra gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play.

Otras aplicaciones para ver televisión online en el Smartphone

Por supuesto KrakenTV no es la única aplicación disponible en Andriod para ver televisión, pero si la consideramos una de las más acertadas. Splive TV es otra de esas que va a paso lento pero fuerte, con su sencilla interfaz podemos ver nuestros canales favoritos fácilmente.

Uno de los puntos agregados de Splive es la posibilidad de añadir listas directamente en .xml o por foros temáticos, con la herramienta puedes ver desde deportes pasando por noticias, videos musicales, partidos de fútbol y hasta eventos tecnológicos.

TubeMate no es propiamente una App de televisión pero permite descargar videos de Youtube, esencial para todos los que desean ver series, películas y videos de canciones oficiales sin necesidad de tener conexión a Internet, imagina quedas sin Wifi, no podrás ver TV online pero al menos no te aburrirás. Todas las aplicaciones mencionadas anteriormente fueron desarrolladas para Android y están disponible para su instalación gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »