Pixel Builder

Descargar

El Arte tiene muchas formas de expresión y con Pixel Builder tendremos la posibilidad de explorarlo desde una perspectiva tridimensional. Se trata de un juego bastante adictivo con más de 100 artworks para pensar como un artista.

Piensa fuera de la caja y construye piezas maestras capa a capa, su jugabilidad facilita la construcción aunque necesitamos algo de pensamiento lógico para poder resolverlo. Sigue los números hasta terminar, aplica filtros sofisticados y comparte fácilmente tus creaciones 3D con todo el mundo.

Relájate construyendo con Pixel Builder para Android

Pocas aplicaciones consiguen relajarnos como Pixel Builder, la idea no es nueva pero si resulta una forma novedosa de presentarla. Si has jugado Minecraft te sentirás identificado con los cuadros pixelados, acompañados de imágenes tridimensionales tales como en Crossy Road.

Dentro de la App tenemos más de 100 artworks por construir, como les mencionamos anteriormente debemos tocar en la pantalla el numero correcto para ir llenando los espacios hasta completar la arquitectura. Al comenzar la estructura es completamente plana y en blanco, tras tocar los números correctos veremos como poco a poco comienza a formarse la ilustración, seguramente te sorprenderá lo que verás.

Sigue la secuencia lógica de los números y descubre la estructura tridimensional oculta

Utiliza potenciadores para pintar más rápido y fácil, tus obras de arte pueden personalizar con ayuda de los filtros personalizados. Al terminar comparte tu creación en redes sociales como Instagram, te sorprenderá ver la cantidad de figuras creadas con ayuda de Pixel Builder.

Los modelos tridimensionales son realistas en todos los sentidos, las ilustraciones representan perfectamente un modelo de Mario Bross, unas gafas, un cactus, el zorro de Firefox, Pokémon y muchas más.

Aplica afectos como sombras, luces, espacios, cambiar el color, clonar con espejo, las opciones son finitas dentro de esta aplicación. Construir con números nunca había sido tan divertido y relajante, si deseas puedes bajar Pixel Builder para Android totalmente gratis búscala en Google Play, aunque algunas ilustraciones son pagas merecen la pena.

Juegos como Pixel Builder donde lo importante es relajarse

Desarrollar tu pensamiento creativo ahora es posible gracias a juegos como Lego Creator Islands, el objetivo dentro del mismo es construir utilizando figuras de Lego. Explora la isla para encontrar las partes de esos objetos desarmados y vuélvelos armar.

Si te aburres te invitamos a construir tu propio juego móvil en Roblox para Android, millones de jugadores alrededor del mundo se dan cita en este mundo virtual enfocado a los más pequeñines. Dentro de la aplicación podemos divertirnos como nunca con minijuegos o crear los nuestros a partir de sencillas instrucciones de programación, porque solo jugar cuando puedes desafiar a tus amigos con tus propios minijuegos. La App se puede bajar gratis en la tienda del gigante buscador.

Anterior »
Siguiente »