Battlelands Royale

Descargar

El Battle Royale es de lejos uno de los géneros más populares en la industria gamer móvil, sobre todo desde la llegada de Fortnite. Sin embargo, en Google Play el mencionado juego todavía no ha hecho su arribo y seguramente no lo haga.

Así las cosas los desarrolladores  se las ingenian para resolver las necesidades de una comunidad que pide a gritos el multijugador. Con Battlelands Royale para Android tenemos en nuestras manos una de las mejores experiencias de combate multijugador disponibles en Google Play.

Una divertida vuelca de tuerca para los Battle Royale

Se trata de una reinvención de los clásicos Battle Royale ya que apuesta por gráficos mucho más sencillos pero a la vez divertidos. Olvídate de complicados menús, salta a la isla y comienza la batalla en Battlelands Royale.

Una loca y divertida aventura donde debemos luchar por sobrevivir en esta épica batalla modo multijugador, por supuesto gana el player que se mantenga con vida hasta el último momento. Muévete por los escenarios y planifica tu estrategia, atacar directamente o mantenerte oculto hasta que sean menos.

En Battlelands Royale la batalla es hasta la muerte con 32 jugadores en vivo

Los combates se desarrollan con un total de 32 players en tiempo real y las partidas duran alrededor de 3 o 5 minutos máximo. Ten cuidado con la tormenta ya que si quedas fuera del escudo de protección pierdes salud.

Dentro de la aplicación es una locura una verdadera carnicería continua, al saltar en paracaídas desplázate rápidamente para conseguir botines, disparar y sobrevivir el mayor tiempo posible. Recoge municiones en las zonas o toma los de tu oponente una vez es abatido.

Aterriza donde desees siguiendo el mapa de geolocalización a tu disposición tienes lugares como el Escondite, el Barco, un importante Laberinto y el Tren para desplazarte más rápido. Intenta asesinar la mayor cantidad de jugadores para conseguir experiencia, al subir de nivel obtienes un Pase de batalla que te permite tener nuevos paracaídas, emociones y skins especiales para sobresalir en el campo de guerra. El juego Battlelands Royale para Android se puede bajar e instalar gratis desde Google Play.

Juegos relacionados con los Battle Royale

Puede que te guste la aplicación recomendada anteriormente o por el contrario quieras probar un “todos contra todos” con gráficos en 3D. Siempre he dicho para los gustos, los colores y por ello te recomendamos estas dos Apps.

Creative Destruction para Android es un battle royale futurista donde los jugadores recorren la isla en busca de municiones, armas asombras y vehículos para ser el último en pie, la cita es contra un total de 100 players online.

Otro parecido es Rules of Survival el cual recomendamos porque acaba de realizar una actualización de mapas para incluir nuevas zonas, su trabajo merece nuestra atención. Las aplicaciones se pueden bajar gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »