Splive TV

Descargar

Desde que aparecieron los Smartphone hemos visto como los teléfonos pasaron de ofrecer llamadas y mensajes, a toda una serie de nuevas funciones. Principalmente gracias a las aplicaciones móviles capaces de traer hasta la televisión a nuestro dispositivo móvil.

La aplicación Splive TV es una de esas que podemos utilizar para seguir disfrutando la televisión pero sin tener que pagar una factura al operador y además, su movilidad nos brinda verla en cualquier momento y lugar siempre y cuando contemos con una conexión de Wifi.

Mira televisión online con Splive TV

Durante el Mundial de Rusia 2018 muchos partidos me encontraban fuera de la casa o en el trabajo, pero eso no era inconveniente al abrir Splive TV en mi Android podía disfrutar de los partidos en vivo.

Algo interesante de la aplicación es su soporte para listas basadas en xml, si contamos con canales online favoritos podemos exportarlos a la App. Personalmente tengo varias listas catalogadas como canales de noticias, series, música, deportes y películas.

Disfruta tu TV como siempre totalmente gratis y desde cualquier lugar

La nueva actualización de Splive TV acaba de dotar la herramienta con una mejor interfaz fácil de usar, puedes cargar vuestras listas o la de otros con solo un toque. Visualiza la TV desde tu Smartphone buscando canales españoles oficiales o seleccionando otras fuentes.

Al navegar dentro de la herramienta encontramos todo tipo de contenidos, nuestra recomendación es personalizar por completa la experiencia con ayuda de las listas. El nuevo update incorpora las listas de reproducción en formato .xml, créalas o expórtalas desde foros temáticos.

Splive TV para Android es una excelente aplicación gratuita para ver televisión la cual podemos bajar desde Google Play, pero no solo se limita a la televisión también podemos escuchar en el apartado «Radios» de Splive donde aparecen las cadenas radiales más populares del mundo.

Aplicaciones parecidas a Splive TV para ver TV en el Smartphone

Para seguir con tu fiebre por la televisión tenemos tres recomendadas entorno a esta industria, la primera es Netflix para Android, se trata de la App más popular para ver TV vía streaming con un valor agregado: contenidos en HD y series propias. Aunque por supuesto debes pagar si quieres consumir este servicio.

Luego nos topamos con Tubemate algo más clandestino pero bastante útil, nos permite bajar todo tipo de videos de Youtube. Con la misma podemos descargar series, películas, videos de gameplay, anime, etc. Al bajar los videos estos pueden ser vistos en cualquier momento sin necesidad de conexión a Internet y lo mejor, podemos configurar para bajar los videos en una memoria externa.

Por último tenemos Youtube Go, como su nombre lo indica busca permitir la movilidad de los videos alojados en la famosa plataforma. Básicamente hace lo mismo que la anterior, pero, no permite bajar los videos en memoria de almacenamiento externas. Con estas aplicaciones tendrás toda la televisión que desees en tu Smartphone.

Anterior »
Siguiente »