Big Company: Skytopia

big-company-skytopia-android-logo

Big Company: Skytopia

Big Company: Skytopia

Muchos dirán más de lo mismo, pero lo cierto es que con Big Company: Skytopia los chicos de Goodgame Studios se han superado, algo de esperarse pues estamos ante uno de los desarrolladores que más explota los multijugadores online.

big-company-skytopia-android-1-253x450

En esta oportunidad no se trata un juego medieval sino todo lo contrario, una época futurista donde las ciudades se construyen en el cielo. Sin embargo, para hacerlas funcionar todavía falta mucho trabajo y es allí donde tú cobras importancia.

Una ciudad en el cielo te espera en Big Company: Skytopia

Para todos los soñadores no existen límites y ahora tienes la posibilidad de unirte a los científicos más célebres de todo el planeta para hacer realidad una ciudad en las nubes. Si deseas formar parte de esta revolución industrial entre las nubes deberás prepararte para crear todo lo que una metrópolis necesita.

big-company-skytopia-android-2-253x450

Lo primero es producir bienes y servicios para satisfacer las necesidades de sus habitantes, fabrica productos, crea lazos comerciales, construye tiendas, edificios, y adorna tu ciudad celeste según los gustos de la población. Con los beneficios conseguidos puedes mejorar y ampliar tu ciudad en los cielos, será capaz de convertirte en un magnate de éxito.

Elabora productos, construye, cumple misiones, descubre y mucho más

Completa misiones, inspírate conociendo a los más célebres científicos como son Nikola Tesla, Marie Curie y hasta un joven Albert Einstein te hablará de la relatividad. Fundar un negocio no es fácil así que deberás escuchar todos sus consejos.

big-company-skytopia-android-3-253x450

Transporta en un dirigible los productos para llevarlos a nuevas ciudades, al cumplir las misiones recibes grandes recompensas que puedes utilizar en pro de seguir mejorando tu ciudad en las nubes.

big-company-skytopia-android-6-450x253

En Big Company: Skytopia para Android seguimos los tradicionales crecimientos de una ciudad, es decir, todos los recursos y edificios creados deben ser mejorados para subir de nivel y desbloquear nuevos elementos. Consigue recursos para llevar acabo las construcciones, toca para recaudar los beneficios, interactúa con los habitantes, etc. El juego se encuentra gratis en la tienda del gigante buscador.

Juegos de ciudades y gestión de tiempo para Android

Vamos con dos juegos más para la construcción de ciudades cada uno con sus propia naturaleza, si anteriormente estábamos en las nubes ahora bajaremos hasta una isla paradisíaca con Trade Island para Android.

Al igual que en la App anterior en esta isla debemos hacer negocios, convierte la tierra en un fructífero negocio. Produce comida, construye edificios, comercia, mejora tu economía y sorprende a todos los ciudadanos con los avaneces tecnológicos.

Por último tenemos Dragon City donde el objetivo es crear una ciudad para estas asombrosas criaturas, un lugar donde los dragones pueden pelear, crecer y vivir en plenitud. Cría los huevos hasta hacerlos eclosionar y luego entrena los dragones para convertirlos en grandes guerreros. Tu objetivo es fusionar todo tipo de especie, da luz a nuevos dragones gracias a los híbridos.


Anterior »
Siguiente »