Run Sausage Run!


Run Sausage Run!

Run Sausage Run!

En Google Play encontramos juegos para todo tipo de dispositivos móviles, terminales de baja, media y alta gama. No importa las características de tu Smartphone siempre habrá un juego gratuito para ti en la tienda del gigante buscador.

Para los amantes de las consolas de videojuegos, gráficos de alta calidad, realismo y partidas online, la recomendación es Rules of Survival para Android. Una App donde 120 personas se encuentran en tiempo real dentro de una Isla con el único objetivo de sobrevivir hasta que solo quede un player.

Recorre la Isla en busca de armas, municiones, botiquín de ayuda, explora lugares alejados en vehículos de transporte y mantente alerta ante los otros jugadores. Asesina la mayor cantidad que puedas para robar sus pertenencias y siempre revisa el mapa para evitar morir en la zona de bombardeo.

Pero también encontramos aplicaciones como Geometry Dash Lite, un éxito absoluto con gráficos sencillos y una jugabilidad única. Tu misión es llevar figuras geométricas a través de una serie de obstáculos y niveles sinfín, ten cuidado con la pantalla ya que los niveles pueden cambiar a medida que pasas las barreras.

Corre salchicha en Run Sausage Run! para Android

Siguiendo con los juegos que apuestan por gráficos sencillos y divertidos, nos topamos con Run Sausage Run!, una aplicación tan divertida que la hemos recomendado para iOS anteriormente. En la App el objetivo principal es correr para salvar nuestras vidas, somos una salchicha que será un perro caliente a menos que sepamos movernos.

Un delicioso Hot Dog puede ser todo un sueño o una pesadilla, todo depende del entorno en que lo miremos. En este juego es toda una pesadilla, juega como la salchicha Weisswurst, Blutwurst, Tocino, Chocolate, Plomero, Vaquero y muchos más.

Huye por tu vida utilizando tu flexible cuerpo de salchicha para esquivar la muerte

Corre por tu vida en una runner interminable donde aparecen obstáculos de todas las formas gigantescos cuchillos, motosierras, guillotinas, flameantes llamas, evita ser cortado en rodajas, quedando, aplastado y picado.

Tu sangre se convertirá en la salsa de tomate que adornará el Hot Dog, flexiona tu cuerpo de perrito caliente para sortear todos los peligros. Ríe a lo loco con las expresivas caras de los protagonistas, salchichas verdaderamente locas y desesperadas por no morir.

Cuidado no te mueras en el primer intento, mantente con vida la mayor cantidad de tiempo posible para desbloquear nuevos personajes. Energízate con los bonus para ser invencible por pequeños momentos, cambia de salchicha para ver cómo es cada una.

La salchichas tienen diferentes estilos y formas de morir, por ejemplo, la salchicha verde una vez muere se convierte en un rico hot dog texano, diviértete a lo grande con este juego. Puedes instalar Run Sausage Run! en tu Android desde Google Play, la App es gratuita.


Anterior »
Siguiente »