Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras

Descargar
Etiquetas:

Megan Maxwell es una de las escritoras más conocidas del momento. Con historias donde el romanticismo se deja ver en cada esquina, consigue transportarnos a aventuras que llegan a parecer reales. En esta ocasión esta aventura llega con tres protagonistas claras que, por capricho del destino, el amor nunca ha estado de su parte.

Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras

Nos encontramos frente a uno de los libros mejor vendidos y que muchos apuntan a que parece real. El libro nos invita a conocer una historia donde el desamor parece el verdadero protagonista. Un punto en el que el amor ha dejado de ser un sueño presente, donde todo parece una gran mentira.

Conoce una historia diferente con Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras

Según su autora, amar y ser amada es lo que toda mujer desea, ansía y sueña. Pero en Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras el sueño se ha desvanecido y nuestras protagonistas han decidido que el amor ya no es bienvenido. En este momento son conscientes de que su vida es pura mentira y lo que realizan a su paso no es precisamente bueno.

Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras

Silvia, Rosa y Elisa, tres inseparables amigas, no han tenido suerte en el amor. Por diferentes situaciones y caprichos del destino, las tres han acabado rompiendo con sus supuestas felices vidas matrimoniales. Por ello, han adoptado el estado civil de solteras o divorciadas.

Encauzando sus vidas tras un error

Por otra parte se encuentra Venecia, la protagonista soltera y sin hijos. Tanto la vida de sus amigas como su último fracaso le hacen ver que el amor, además de caduco, no es precisamente bueno. Tras una noche de juerga y borrachera en un karaoke, conocen las historias de otras mujeres, teniendo varias ideas claras.

Una de las ideas que tienen presentes es que las ideas sobre amor solo valen para los incautos. Por otra parte tienen la idea de que se acabó ser una princesa para empezar a ser una guerrera y luchar.

Por otra parte, tienen claro que deben tener el corazón blindado y la cabeza fría. Y si esto no fuese suficiente, juntas crear el club privado llamado “Cabronas sin Fronteras”. Así es que si quieres reírte y ver cómo las mujeres pueden revolucionar el mundo, este es tu libro. Un libro donde el amor ya no es ese elemento por el que soñar.

Otros libros y melodías con las que puedes disfrutar de una gran lectura

Cuando leemos, necesitamos tener un buen momento de calma. Poder centrarnos y disfrutar de una música que nos acompañe en nuestra aventura. Por ello, es momento de que te presentemos algunas de las opciones que puedes disfrutar.

Para poder disfrutar de esta gran aventura es posible que te guste acompañar la lectura de música. Por ello, para una lectura no hay nada mejor que El mal querer, el último disco de Rosalía. Con temas variados, conseguirá transportarte a la lectura perfecta.

Pero si comienzan a interesarte tus ahorros y estás deseando poder manejar mejor tu dinero, entonces tenemos una recomendación para ti. El hombre más rico de Babilonia, un libro perfecto para poder ganar dinero y manejar a la perfección tus finanzas.