Bob Esponja a la carrera


Bob Esponja a la carrera

Bob Esponja a la carrera

Los juegos de Nickelodeon son los más descargados en Google Play por grandes y chicos, aplicaciones móviles que garantizan la diversión por varias horas gracias a sus juegos inspirados en dibujos animados.

Anteriormente les recomendamos Ballena Voladora, el más reciente juego inspirado en este programa infantil que está gustando mucho a los chicos. En esta ocasión la invitación es para descargar Bob Esponja a la carrera para Android.

Se trata del juego oficial del famoso Bob Esponja inspirado en la pelí­cula Un héroe fuera del agua . La mecánica de esta aplicación móvil se encuentra en las carreras sin fin que tanto han gustado dentro de Google Play, siendo el ejemplo más claro la aplicación de Gru. Mi Villano Favorito.

En caso de querer apostar por otros juegos interesantes para Android te recomendamos divertidas aplicaciones como Follow the Line 2D Deluxe, donde debes seguir con el dedo una divertida lí­nea que se mueve por todos lados. Si por el contrario lo tuyo son los juegos de lógica te recomendamos Murder Files: Enigma Express para Android, donde te conviertes en un importante investigador privado que debe resolver los más grandes crí­menes de la historia.

Bob Esponja a la carrera para Android

Bob-esponja-a-la-carrera-android-1-253x450

Una vez descargas e instalas Bob Esponja a la carrera para Android puedes disfrutar de un divertido juego donde debes correr lo más rápido posible para derrotar al archienemigo de Bob Esponja.

Junto a Plankton se encuentra en una feroz carrera para encontrar la fórmula perdida de la Kangreburguer. La receta de este deliciosa hamburguesa se encuentra en algún lugar de Fondo de Bikini, Fondo de Bikini apocalí­ptico y una paradisiaca playa en el mundo real.

Bob Esponja a la carrera, una divertida experiencia fuera del mar

Bob-esponja-a-la-carrera-android-2-253x450

En Bob Esponja a la carrera nuestro querido personaje siempre está corriendo, volando, flotando en una burbuja o tiene a Plankton persiguiendolo. Cuando la carrera se vuelve demasiado complicada nuestro personaje puede volverse heroico y convertirse en Super Bob Esponja para poder superar cualquier obstáculo.

Dentro de la aplicación podemos disfrutar de los divertidos diálogos entre Bob Esponja y su archi-rival Plankton. Además, de los clásicos lugares la aplicación nos permite comprar nuevas escenas para llevar la carrera a otro nivel. Diviértete cambiando a Bob Esponja con divertidos atuendos que lo hacen único.

Bob-esponja-a-la-carrera-android-3-253x450

Para potenciar la diversión dentro del juego encontramos el Patty Wagon para que conduzcas a toda velocidad por las calles. Aventúrate por la ruta marcada y encuentra lo que necesitas para crear la mejor Kangreburguer hecha a la fecha.

Bob-esponja-a-la-carrera-android-5-253x450

Haz saltar a Plankton por la imaginación de Bob Esponja y utiliza el propulsor para que puedas pasar todos los obstáculos de manera mucho más fácil. Diviértete corriendo con tus amigos para medir las distancias y ver quién es el ganador tras la carrera.

Bob-esponja-a-la-carrera-android-4-253x450

Puedes descargar Bob Esponja a la carrera totalmente gratis para Android desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play. La App tiene compras integradas que te permiten disfrutar de nuevas mejoras en la pista.


Anterior »
Siguiente »