Jokesphone

Descargar

Estas aburrido, estresado o simplemente quieres divertirte un rato para dejar atrás los pensamientos que te cansan y roban la energía. Una buena manera de hacerlo es jugando bromas a tus amigos, reirás como nunca eso es seguro.

La aplicación Jokesphone es la ideal para jugarle bromas telefónicas a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. En caso de no querer molestarlos puedes optar por descargar un juego para Android.

Office Space: Idle Profits es ideal para los empleados que están aburridos de su trabajo, desquítate haciendo quedar a tu jefe como un verdadero pelele. Al parecer la compañía donde laboras hará recortes y antes de ser despedido tu misión consiste en robar el dinero suficiente para tu pensión.

Consigue la ayuda de otros oficinistas para llevar acabo tu plan malvado, el primer paso es instalar un virus en el servidor de la empresa, este servirá como una especie de minero que robara centavos para depositarlos en tu cuenta. Cuando el jefe se dé cuenta del robo quedará como un verdadero bufón…dulce venganza.

Para los amantes del golf divertido tenemos Golf Clash para Android, una aplicación que cambia por completo el concepto de este hermoso deporte. Una vez más el objetivo es hacer un “hoyo en uno” solo que la competencia es online contra otros players, cientos de gorras ridículas y la posibilidad de lanzar la bola a la cabeza del contrincante para desconcentrarlo.

Bromas telefónicas en Android con Jokesphone

Todos hemos sufridos en alguna ocasión una broma telefónica pero ahora con Jokesphone puedes ser tú la persona que esté detrás de todo. Orquesta tu próxima broma a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Qué tal si envías la broma a tu pareja para ver cómo reacciona, lo mejor es la gran variedad de bromas disponibles. Muere de risa gastando bromas telefónicas, sin que te reconozcan ya que las llamadas son realizadas de forma anónima.

Selecciona tu broma favorita, envíala a tus amigos y ríe como nunca

Al finalizar una broma puedes compartirla con amigos en redes sociales y Whatsapp, no te preocupes las llamadas son grabadas así que puedes guardarlas en tu Android y tenerlas para siempre.

Elige tu broma favorita y mira cómo reaccionan tus amigos a la misma, por ahora el único inconveniente son los créditos que necesitas para poder enviar bromas. Pero tranquilo al descargar la aplicación recibes una broma gratis, si te registras con tu perfil de Facebook te regalan otra más.

Si dispones del dinero puedes comprar un pack de bromas o enviar referidos para ganar por sus compras. Entre las bromas más populares tenemos “la compra online”, “su taxi está esperando”, “usted me roba el Wifi” y la clásica “aquí huele a marihuana”. Jokesphone para Android se puede bajar gratis desde Google Play, tras su instalación como les mencionamos reciben una broma gratuita, úsala sabiamente.

Anterior »
Siguiente »