AgingBooth

Descargar

Tener un Smartphone con Android, es igual a tener una infinidad de utilidades y herramientas, en su mayoría muchas totalmente gratis. Obviamente el potencial del móvil es mayor si se trata de una terminal alta gama.

En ese sentido tu mejor aliado es la tienda de aplicaciones móviles, aunque entre tanta oferta resulta importante tener un punto de referencia afortunadamente para ustedes nuestro sitio web es ese punto que necesitan.

Si estás buscando juegos del tipo TCG pero con un componente único en aventura y experiencia visual, te recomendamos Stormbound: Kingdom Wars, podemos definir rápidamente esta increíble App como un juego de cartas estratégicas ambientado en un mundo de acción y desarrollado en un tablero.

En pocas palabras la experiencia se da a través de turnos, cada usuario es capaz de invocar un héroe o carta durante su turno y según planifique la estrategia se convertirá en el vencedor o perdedor de la contienda.

Para lo que buscan una aplicación del tipo herramienta puede que Datally para Android te resulte bastante importante. Se trata de una App creada por Google orientada a la optimización de datos móviles, con esta aplicación podrás ahorrar datos en tu plan de telefonía.

Conoce como serás cuando viejo con AgingBooth

A muchas personas les preocupa el paso de la edad, sobre todo aquellos que sienten se están poniendo “viejos”. Porque no aprovechar para saber cómo te verás en el futuro y lo mejor, no necesitarás una máquina del tiempo o el automóvil de “volver al futuro”.

Todo lo que necesitas es la aplicación de AgingBooth para Android, esta popular App en iOS ahora está disponible en Google Play. Si te has preguntado cómo te verás cuando viejo, ahora podrás saberlo.

AgingBooth para Android te muestra a tu “futuro yo”

Si eres de los que siempre se ha preguntado qué tan mal se verá con el paso del tiempo o como de viejos se pondrán tus amigos, entonces debes probar AgingBooth, una sencilla aplicación que utiliza la tecnología para analizar tu rostro y con base en ello hacer un estimado de tus líneas de expresión.

La App resulta divertida y a la vez aterradora, todo lo que necesitas es tomarte una fotografía o subir una de tus amigos, automáticamente la aplicación arroja la imagen envejecida. Utiliza AgingBooth con tus amigos, familiares, seres queridos, etc.

Si planeas divertirte un rato puedes hasta crear un collages con las fotos de todos y luego compartirlo por redes sociales o email. Resulta bastante divertido ver como tus amigos se verán cuando viejos.

La App en su funcionamiento utiliza Auto-cropping para detectar el rostro, durante el proceso de transformación de la cara no necesitas conexión a Internet. Guarda las fotos en tu galería de imágenes en caso de no querer publicarlas, instala AgingBooth para Android gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »