Office Space: Idle Profits

Descargar

En Google Play encontramos varios juegos que aparecen como una sátira al mercado laboral actual, un sector donde no existe seguridad laboral y empleados de varios años ven como sus compañías quedan en bancarrota o simplemente recortan personal.

Office Space: Idle Profits es una aplicación que se une a los ya mencionados anteriormente en nuestro sitio, en caso de no haberlos descargados todavía te los traemos nuevamente. El primer de ellos es WorkeMon, una parodia al mundo de Pokémon solo que en vez de criaturas salvajes debes capturar empleados.

Captura desde un oficinista hasta un ejecutivo todo depende el puesto que necesites sea ocupado en tu conglomerado empresarial. Eres el heredero de una importante empresa así que tu único objetivo en la vida es bajar la moral de los trabajadores, negociar su sueldo y capturarlos para posteriormente explotarlos.

Make More! es otros juego donde el trabajo es el objetivo principal, eres el jefe así que tu misión es lograr una mayor producción. Hacer más y quejarse menos, lleva la taza de café a tu superior y convierte tu fábrica en una máquina de hacer dinero.

Roba el dinero de la empresa en Office Space: Idle Profits para Android

Otro juego de clicker para Android se encuentra disponible en Google Play, se trata de Office Space: Idle Profits. En este juego eres empleado de oficina que está cansado de su trabajo, todos los días haciendo lo mismo y sin obtener una buena remuneración económica.

Nadie te respeta en Initech y según los últimos rumores pronto serán anunciados despidos masivos. Antes de que esto suceda necesitas idear un plan para vengarte de la compañía que tantos años de vida te robo, alíate con Peter, Samir y Michael para llevar a cabo el plan maestro.

Serás despedido de tu trabajo en Initech, así que antes de partir consigue el dinero necesario para tu pensión

Junto a los otros tres trabajadores debes instalar un virus informático en el ordenador principal de la compañía, de esta forma sin que nadie lo note, podrás coger unos míseros centavos de cada división de la empresa e ingresarlos en tu cuenta de jubilación.

Si tenéis éxito en la peligrosa y arriesgada misión, tú y tus amigos serán asquerosamente ricos; y cuando Lumbergh descubra la estafa quedará como un verdadero tonto ante los jefes. Nada podría salir mal, así que comienza por el sótano…

Office Space: Idle Profits es un divertido juego que nos permite aliviar el estrés, reír con las escenas de película que podemos desbloquear a medida que cumplimos las misiones. Sube de nivel y compite con otros player para ganar objetos inusuales.

La jugabilidad interminable hace que te lo pases a lo grande robando el dinero de Initech, Office Space: Idle Profits para Android se puede bajar totalmente gratis en tu Smartphone desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »