Acrobat Pro

Descargar

Cada nueva semana es una oportunidad para empezar las cosas desde cero y enfocarnos en terminar las tareas que hemos ido acumulando en días pasados. Las herramientas webapps son esenciales en ello sobre todo si trabajamos en un computador.

Para los administradores de sitios web, SEO, SEM y optimizadores una buena utilidad es Test My Site, con esta webapp podemos saber cuánto demora en cargar un sitio web. Recuerda que tus visitantes solo esperarán 7 segundos para que una URL cargue, pasado el tiempo pasan a la siguiente.

Conocer el tiempo de carga te permite optimizar los recursos, encontrar las falencias y comprender porque tu página está siendo tan pesada. Puede que estés utilizando muchas imágenes, espacio entre líneas de código que necesitan compilarse, librerías externas, etc.

En algunas ocasiones la lentitud puede deberse al robo de imagines que utilizan tu ancho de banda, es decir, esas fotos que te pertenecen y otros sitios inescrupulosamente incrustan en sus páginas. Con TinEye podemos saber quién nos perjudica, se trata de un buscador de imágenes inversas cuya potencia radica en los resultados exactos, encuentra la URL y bloquéalos.

La herramienta definitiva para los PDFs es Acrobat Pro

Una herramienta para profesionales así es como se define Acrobat Pro, esta utilidad resulta imprescindible para todos aquellos que trabajen con documentos en PDF. Extensión que es todo un estándar en Internet y prácticamente lo utilizamos sin darnos cuenta.

Al momento de bajar un archivo adjunto, compartir un documento con el jefe, descargar un tiquete de avión, etc. Su formato garantiza en todo momento la integridad de la información contenida y el aspecto de la minuta original.

Con Acrobat Pro puedes manipularlos, editarlos, combinarlos y más de manera profesional

La compañía Adobe es el creador del pdf y como tal también es el responsable de ofrecernos herramientas profesionales como Acrobat Pro que permiten la gestión de tales archivos. Este a diferencia del Acrobat Reader es mucho más que un simple lector.

Podemos abrir, leer e imprimir los archivos, pero también trabajar en tiempo real sobre los mismos. Busca fácilmente frases exactas dentro del archivo, edita la fuente, borra párrafos o fragmentos, cambia el formato pasándolo a otros como por ejemplo, Word, Excel, PowerPoint y hasta como imagen.

Con Acrobat Pro podemos seleccionar varios documentos y combinarlos en un único archivo para mayor comodidad. Si estás colaborando con un equipo de trabajo a distancia añade comentarios sobre el texto y publícalos para que sean visibles por tus compañeros.

Organiza por completo el orden del archivo añadiendo nuevas hojas, eliminando algunas, subiendo o bajando de posiciones, incluso podemos firmar digitalmente contratos en PDF, ya no tienes que imprimir, firmar y luego escanear.

Protege tus documentos codificando el contenido o añadiendo una contraseña para su visualización, sincroniza con servicios en la nube para trabajar desde cualquier lugar. Acrobat Pro se encuentra disponible para el PC y podemos bajar su versión de prueba gratis desde la página oficial.

Anterior »
Siguiente »