Tap Titans 2

Descargar

Una de las principales características de los dispositivos móviles es el uso de los mismos a través de los dedos, poder hacer un toque o doble tap para una tarea dentro del Smartphone abre un sinfín de oportunidades a los usuarios.

Pero también ha significado una ventaja importante para los desarrolladores de juegos móviles, hoy en día podemos disfrutar de los famosos “clickers”, Apps donde el usuario para ganar o divertirse debe tocar la pantalla repetidamente.

Make More es el ejemplo más práctico, en este debemos hacer que nuestros trabajadores produzcan más rápido. Crea y construye fábricas, toca la pantalla para aumentar las jornadas laborales y hacer feliz al jefe.

Mientras más fabricas compres, más empleados puedes “explotar”, lleva café al jefe e incorpora nuevos artículos para aumentar las ventas. No dejes de tocar la pantalla o los empleados bajarán la producción.

Para los que buscan una experiencia distinta al clicker tenemos Old Man’s Journey para iPhone, una experiencia visual asombrosa entorno a la vida misma. Sumérgete en su narrativa y sigue una historia cargada de redención, esperanzas y sueños.

Defiende al mundo de los titanes en Tap Titans 2 para iPhone

En la mitología griega los titanes han tenido muchas historias por contar, bien sea por su fuerza, descendencia o tamaño, son seres que resultan perfectos para ser los “malos” en los juegos. Algo que vimos en aplicaciones como Dawn of Titans para iOS y ahora se corrobora una vez más con la secuela de Tap Titans.

Tap Titans 2 nos trae una vez más al maestro espadachín quien tiene la difícil misión de proteger la tierra de amenazas mitológicas. La nueva entrega nos permite jugar con amigos en batallas de clanes.

Coge tu espada y revive la aventura táctil más épica del App Store

Prepárate para disfrutar de una experiencia bastante entretenida en Tap Titans 2, la aplicación sigue manteniendo su esencia de juego RPG. Sus gráficos también fueron mejorados para que te diviertas como nunca en este “clicker”.

Toca la pantalla para derrotar a tus enemigos, son un total de 120 nuevos titanes que encontramos a través de 10 asombrosos reinos dibujados a mano. Recuerda, la única manera de vencer es desbloqueando nuevas habilidades, personaliza estás para atacar de forma adecuada.

Consigue reclutar nuevos héroes y leales mascotas que te permitirán hacer mejores combates, descubre y recoge el poder de estas misteriosas criaturas. Gracias a las habilidades que desbloqueas puedes hacerte con un mejor prestigio en el reino.

Forma alianzas para derrotar a los poderosos caballeros titanes, participa en torneos mundiales contra jugadores online y obtén premios increíbles. Haz que los titanes se arrepientan de haberte desafiado, este divertido juego Tap Titans 2 puede ser instalado desde el App Store gratis.

Anterior »
Siguiente »