Make More

Descargar

De la misma manera en que existen varios géneros para los videojuegos, encontramos distintos gráficos. La interfaz gráfica de una aplicación determina el tipo de mercado que encontrará, y hasta su posible éxito.

En las tiendas móviles y especialmente en el App Store es común encontrar juegos para iOS que apuestan por gráficos pixelados con figuras 3D. Un estilo visual promovido primeramente por Crossy Road y posteriormente adaptado por otros juegos.

Rodeo Stampede para iPhone es uno de estos, una aplicación precisamente desarrollada por los creadores de Crossy Road. En esta nueva entrega debemos crear un zoológico en los aires, aunque primero debemos atrapar a los animales que formarán parte de nuestro Zoo.

Monta las bestias para atraparlas, un rodeo que parece no tener fin ya que una vez montas la primera debes pasar a la siguiente hasta el final del camino. Los visitantes pagarán más si logras tener animales excepcionales, con el dinero recaudado debes cuidar a las bestias, mejorar aspectos del Zoológico y pagar a los empleados.

También encontramos aplicaciones que apuestan por una experiencia visual profesional en todos los sentidos, Old Man’s Journey para iOS es uno de esos juegos. Adéntrate en una aventura acerca de la vida donde los gráficos son los grandes protagonistas.

En Make More nos encontramos con una fábrica lista para ser puesta en funcionamiento

Ser Jefe no es nada fácil, pero alguien tiene que hacer ese trabajo tan difícil. En Make More para iOS nos encontramos con un juego de fábricas donde asumimos el control de varias plantas, logra que tus empleados trabajen más.

Hacer más es el único objetivo sobre este juego ambientado en fábrica. Prepárate para hacer dinero logrando que tus empleados trabajen fuertemente. Toca la pantalla rápidamente para que trabajen más y más, no existe tiempo para descansar.

Crea y administra todo tipo de fábricas en Make More para iPhone

Eres el propietario de la fábrica así que ha llegado el momento de hacer las cosas a tu manera, utiliza el trabajo duro de tus empleados para llenar tus bolsillos.

Cada fábrica que construyes cuenta con características únicas, por ejemplo, la fábrica Circo te permite producir deliciosos pasteles y piruletas, mientras, la fábrica Granja se encarga de la producción de animales y toneladas de popó.

Contrata trabajadores para aumentar la productividad en la fábrica, envíalos a capacitaciones para que trabajen más rápido. En las fábricas de pocas ganancias contrata empleados tontos, asi pagarás menos dinero en sus sueldos.

A medida que avanzas puedes desbloquear nuevas fábricas para producir nuevos e increíbles productos. Consigue trofeos por tu buena administración y haz feliz al Gran Jefe, recuerda presionar a los empleados para hacer más. El juego Make More para iPhone se encuentra gratis desde el App Store, una aplicación donde deberás tocar la pantalla sin cesar.

Anterior »
Siguiente »