Game of Thrones: Conquest

Descargar

Desarrollar un juego a partir de una serie, película o dibujo animado es casi siempre un éxito rotundo en el App Store y en las diferentes tiendas de aplicaciones móviles. Principalmente porque los fanáticos de la franquicia llegan con intenciones de probar nuestro juego con miras a revivir esa emocionante aventura en sus dispositivos móviles.

El estudio cinematográfico Warner Bross desde hace muchos años utiliza esta estrategia como método de marketing y Game of Thrones: Conquest es una muestra de lo bien que pueden hacerse las cosas.

Hace poco vimos este método utilizado por los desarrolladores nipones con el juego oficial de los supercampeones, se trata de Captain Tsubasa: Dream Team para iPhone, una aplicación que mantiene la esencia de la famosa serie futbolística.

Dentro del juego debemos armar nuestro equipo de ensueño utilizando los personajes principales de la serie, cada uno de esos tiene habilidades especiales y en cuanto a su jugabilidad ofrecen una aventura de futbol por turnos donde en cada acción debemos decidir qué hacer pasar, lanzar el balón desde lejos, intentar superar al rival y más.

La franquicia del erizo azul tiene Sonic Forces: Speed Battle donde podemos correr con otros fanáticos online, la aplicación soporta hasta 4 corredores en tiempo real. Utiliza los bonus para hacer divertida la carrera.

Game of Thrones: Conquest es un juego oficial de HBO

El invierno se acerca…en Game of Thrones: Conquest tenemos el juego oficial de la última temporada de Juego de Tronos. La App nos lleva a una aventura única que no puede faltar en tu iPhone, sobre todo si eres fanático de la afamada y premiada serie.

Únete a la guerra en una época donde las  grandes casas chocan, el ejército de los muertos comienza a poner en peligro el de los vivos y los dragones se encuentran por los cielos. Construye tu propia casa y forma el ejército definitivo para conquistar los reinos.

La aplicación es licenciada con los personajes originales, adéntrate en la conquista por los siete reinos

Todos luchan una guerra definitiva por conseguir el trono de hierro y tú no eres la excepción, crea tu simple y pelea por la corona. Por primera vez tienes la posibilidad de dejar tu nombre entre los grandes, interactúa con los personajes de la serie Jon Snow, Daenerys Targaryen, Cersei Lannister, Petyr Baelish, entre otros.

Son más de 120 icónicas Sedes donde desatar todo tu poder, explora Winterfell, Castle Black, Rocadragón y hasta Desembarco del Rey. Para reclamar el trono de hierro deberás formar alianzas inesperadas, es la única manera de ganar la gran guerra.

Reclama tu territorio para tener influencia política, utiliza tu ejército para batirte contra otros señores y así aumentar las Sedes de poder. Defiende tus fortalezas, domina tu mapa, acaba con tus enemigos y consigue ser el más influyente del reino aumentando tu fuerza y economía.

El juego oficial Game of Thrones: Conquest para iPhone se encuentra gratis en el App Store. No esperes más tiempo y disfruta de este buen juego de estrategia inspirado la serie, Juego de Tronos.

Anterior »
Siguiente »