Dawn of Titans

dawn-of-titans-iphone-logo-300x300

Dawn of Titans

Dawn of Titans

La guerra ha sido durante muchos años la manera predilecta de los gobernantes y reinos para expandir sus territorios, antes de que existiera la actual diplomacia se derramo mucha sangre. El ser humano parece ser violento por naturaleza, quizás por este motivo los juegos bélicos son tan populares dentro del App Store.

Todos desean poder asesinar sin tener consecuencias legales, y los juegos para dispositivos móviles violento permiten esa sensación sin tener que incluso correr peligro. Stormbound: Kingdom Wars para iOS es una aplicación donde tenemos la posibilidad de aumentar nuestro territorio luchando en un tablero con cartas especiales, si te gusta el componente bélico y el TCG, esta App es para ti.

Terminator Genisys: Future War lleva la guerra a otra época, un futuro donde las maquinas luchan por acabar con la raza humana y estos últimos hacen todo lo posible por sobrevivir. Únete a la resistencia, crea tu base y acaba con Skynet o bien únetele.

La aplicación se adentra en las batallas tácticas multijugador y además cuenta con personajes originales de la película. Si te gusta esta App entonces también debes instalar Game of Thrones: Conquest en tu iPhone, lucha por conseguir el trono de hierro aunque esto implique hacer una que otra traición.

Construye tu reino en Dawn of Titans para iPhone

Una de las maneras en que conseguimos llevar la máxima emoción a los players es con aplicaciones de gráficos realistas. Dawn of Titans es un juego recomendado por los editores del App Store donde tienes la posibilidad de participar en batallas con gráficos nunca antes vistos en los dispositivos móviles.

dawn-of-titans-iphone-1-450x254

Enfréntate a guerreros online y sus gigantescos titanes, pero tranquilo, tu también puedes seleccionar un titán y entrenarlo para tener un combate de dimensiones épicas. Captura la tierra de los enemigos tomando su bandera, dirige la batalla en tiempo real y haz crecer tu ejército.

Entrena a tu titán, controla las tropas y aplasta los enemigos en este juego con gráficos realistas

dawn-of-titans-iphone-3-450x254

Dawn of Titans es un juego de acción y estrategia donde tienes la posibilidad de jugar con amigos o players de todo el mundo. La estrategia es vital en su desarrollo, durante los combates tú decides si atacar con una fuerza destructiva a expensas de tus bajas o bien optar por ser cauteloso y tomar el control realizando emboscadas.

dawn-of-titans-iphone-2-450x254

Los gráficos del juego tienen una calidad asombrosa, es como si estuviéramos jugando en una consola de videojuegos. Crea tu reino y lucha en este mundo de fantasía cuyas animaciones en 3D son dignas de una película.

dawn-of-titans-iphone-4-450x254

Domina el campo de batalla con la ayuda de enormes titanes, equipa tus guerreros colosales y dirígelos en batallas PvP, todo el control de los combates se da en tiempo real. Participa en eventos y campañas para desbloquear nuevas armas o mejoras a tus tropas.

dawn-of-titans-iphone-5-450x254

Forja una alianza imparable con tus amigos y conquisten entre todos el territorio, utiliza el chat para planificar la estrategia y creen el reino definitivo. Dawn of Titans para iPhone se encuentra en el App Store totalmente gratis.