Stranger Things: The Game

Descargar

La nostalgia ochentera no solo ha logrado apoderarse de las tiendas móviles a través de sus distintos juegos, las series también fueron invadidas para ofrecernos una nueva dosis. Series como Stranger Things de Netflix se alzaron como un éxito absoluto.

Pronto comenzará la segunda temporada y como es habitual con este tipo de contenidos, las productoras lanzan al mercado juegos sobre las series que buscan seguir elevando la emoción de los fanáticos. Una estrategia que hemos visto anteriormente en muchas series, películas y dibujos animados.

Hace poco estuvimos jugando Rick and Morty: Pocket Mortys, un exquisito juego para iPhone inspirado en la famosa serie de Adult Swim. En esta oportunidad debes capturar la mayor cantidad de Mortys a través del multiuniverso con ayuda de tu Rick, podrás convertirte en el Rick más Rick. La última actualización de la aplicación incorporó la posibilidad de jugar online, es decir, batirte contra otros Ricks para ver quién es el mejor de todos.

Futurama: Game of Drones para iPhone es otro juego inspirado en series animadas, prepárate para vivir una aventura del tipo puzle con los personajes principales de Futurama. Ayuda a Fry, Bender y Lila, una última entrega donde Planet Express deberá salvar el mundo.

Adéntrate en la aclamada serie con Stranger Things: The Game para iPhone

Si eres un fanático de la serie Stranger Things de Netflix, entonces no puedes perderte el juego oficial Stranger Things: The Game que resulta ser un interesante y entretenido abrebocas para la segunda temporada. Dentro de la App encontramos apartados que veremos en la segunda temporada de esta aclamada serie.

Únete a Hopper y los chicos en una nueva aventura donde nada es lo que parece, el juego se desarrolla en modo aventura y va contando los acontecimientos de la primera y segunda temporada.

Los chicos regresan a una nueva aventura cargada de acción y muchas historias

Es 1984 otra vez, Stranger Things: The Game nos transporta a esa época para revivir aventuras heroicas. Podrás ser como los chicos o terminarás huyendo de los misterios, si aceptas el reto deberás explorar Hawkins y sus alrededores.

Visita lugares tenebrosos como el bosque de Mirkwood o el misterioso laboratorio de Hawkins donde se encuentran experimentos clandestinos. Descubre sitios que nunca habías visto antes e intenta resolver los misterios.

Resuelve puzles utilizando las habilidades únicas de cada personaje, por ejemplo, Lucas se caracteriza por tener una puntería infalible con su lanzapiedras, Nancy es una coleccionista de bates y muchos más.

Durante el juego tenemos la posibilidad de ir recolectando waffles y gnomos, consigue la máxima cantidad que puedas ya que nunca sabes lo que podrían llegar a desbloquear. Compite con tus amigos en los rankings sociales y mucho más. El juego oficial Stranger Things: The Game puede ser bajado para iPhone desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »