Marvel Comics

Descargar

Algunas aplicaciones del App Store solo se encuentran disponibles en inglés, pero esto no quiere decir que no puedan ser útiles o interesantes. De hecho muchos de los mejores contenidos que encontramos en internet se entran en el idioma de Shaspeakeare.

El idioma tampoco debe ser una barrera para ti, en la mencionada tienda encontramos varias aplicaciones que podemos utilizar para aprender inglés, italiano, francés y muchos idiomas más. Duolingo para iOS es una de esas, una sencilla pero efectiva aplicación que nos permite aprender idiomas como si estuviéramos jugando. Gracias a su simplicidad, interfaz intuitiva y lecciones desarrolladas por expertos en lenguaje aprenderemos idiomas en varios meses.

Coursera la famosa aplicación de cursos nos permite aprender nuevos conocimientos en Marketing, desarrollo web, emprendimiento, finanzas, matemática, química, entre otros. La gran mayoría de cursos buenos se encuentran en inglés y son dictados por las mejores Universidades del mundo. Por supuesto también tienen una amplia oferta en español pero si dominas el idioma te recomendamos pasar por los cursos en inglés.

Disfruta de las mejores novelas gráficas con Marvel Comics

¿Te gusta leer cómics?, eres de los que disfruta pasar un buen rato en el sofá tomando tu bebida favorita y leyendo las aventuras de tus superhéroes favoritos. Entonces Marvel Comics para iPhone es una aplicación indispensable para ti.

Descarga la aplicación gratis y comienza a leer los cómics de superhéroes asombrosos como Iron Man, las aventuras del Capitán América, Spider-Man, Lobezno y cientos de personajes más que forman parte de la casa de Marvel.

Todas las historietas de Marvel en tu iPhone, explora y encuentra tus superhéroes favoritos

La aplicación oficial Marvel Comics, ofrece una experiencia de lectura única ya que su interfaz está diseñada especialmente para hacernos sentir esa adrenalina en casa escena, línea, golpe o animación que realiza nuestro superhéroe.

Descubre y compra las últimas ediciones de cada cómic para que no te pierdas una sola aventura de tu personaje favorito. Pero tranquilos amigos no todo es dinero, la aplicación ofrece un apartado totalmente gratis donde encontramos comics para leer de forma libre como le gusta al pueblo.

Los nuevos comics son los pagos, ya que luego de un tiempo estos se encuentran disponibles de forma gratuita así que si no te importa esperar unos meses la aplicación te va muy bien. En Marvel Comics podemos navegar cómodamente, una vez hacemos un clic en el volumen  de una historieta tenemos la posibilidad de descargarla, añadirla a nuestra lista y recibir notificaciones de nuevos episodios.

En “My books” aparecen todos los comics descargados, descubre nuevas historias a través del explorador, busca por superhéroe o títulos específicos. La aplicación Marvel Comics para iPhone se encuentra de forma gratuita en la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »