Futurama: Game of Drones

Descargar

Si un juego desea conseguir el éxito en la tienda de Apple necesita componentes de jugabilidad, gráficos y sobre todo pensamiento lógico. Los puzles son muy apetecidos por los usuarios de la manzana mordida.

Aplicaciones como Lara Croft GO para iPhone permiten disfrutar juegos de rompecabezas de una forma distinta. Encuentra más de 100 puzles donde la diversión nunca termina, acompaña a la atrevida exploradora Lara a través de un mundo de reliquias, trampas, obstáculos y mucha diversión.

Monument Valley para iOS es otro interesante juego donde el mayor atractivo se encuentra en la arquitectura de los monumentos. La clave de la aplicación esta en liberar a una princesa a través de castillos imposibles, una verdadera obra maestra que no puedes dejar de jugar.

Por último nos encontramos con Six! donde debemos eliminar los obstáculos, pero ten cuidado el hexágono no puede caer al suelo. Cada nivel requiere mayor concentración sobre todo porque a medida que eliminamos los bloques se pierde la estabilidad de la figura geométrica. Estas preparado para este gran desafí­o o prefieres salir corriendo.

Futurama: Game of Drones es un puzle con los personajes de esta serie

El profesor Farnsworth necesita de nuevos empleados ya que la compañí­a está pasando por un muy buen momento, sin embargo, los pedidos son cada vez mayores y para hacer frente a los mismos está utilizando drones.

Tu misión dentro de Futurama: Game of Drones consiste en controlar estos drones para realizar los pedidos, completa una serie de misiones mortales, otras que se caracterizan por ser superletales y megafatales, esta última es solo para los más valientes.

Conviértete en un empleado más de Planet Express

Un viaje a Ecstasia 9, el planeta de la diversión es el punto de partida en Futurama: Game of Drones para iPhone. Los personajes de Futurama necesitan un lí­der ya que Fry, Bender y Lila, se encuentran un poco perdidos con este nuevo tipo de tecnologí­a.

Los drones necesitan atención constante y la única forma de controlarlos es organizándolos en lí­neas de cuatro o más figuras. Futurama: Game of Drones es como una especie de Candy Crush solo que en vez de dulces, tenemos que controlar drones.

Utiliza artefactos explosivos, superdrones como el archimegadrón láser y muchos más para entregar los paquetes con mayor rapidez. Bender el robot de la compañí­a te permite utilizar sus habilidades especiales para hacer todas las entregas antes de que termine el dí­a.

Si deseas puedes descargar Futurama: Game of Drones para iPhone gratis desde la tienda de Cupertino. Bajala en el App Store y comienza a entregar paquetes por toda la galaxia acompañado de increí­bles drones.

Anterior »
Siguiente »