Rick and Morty: Pocket Mortys

Descargar

En el App Store encontramos juegos para iPhone de todo tipo, casuales, inspirados en series, enfocados a la estrategia con gráficos 3D y muchos más. Una amplia variedad que permite ofrecer diversión a todos los jugadores.

Make More para iPhone es un juego casual donde asumimos la dirección de una fábrica, nuestro objetivo es hacer que los empleados produzcan más. No importa las técnicas que debas utilizar, tu único interés debe ser el dinero y complacer a tu jefe, las personas deben trabajar fuerte y si no funcionan, contrata otro.

Si buscas acción en tiempo real te recomendamos Vainglory para iOS, uno de los mejores MOBA que podemos encontrar en el App Store. Esta aplicación es conocida por muchos gamers ya que se realizan competencias de eSports con este videojuego, en su versión para móviles puedes competir con hasta 10 jugadores online.

Por último tenemos Animation Throwdown, este es un juego de cartas coleccionables donde los protagonistas son personajes de dibujos animados. American Dad, Padre de familia, Futurama, y muchas series más se unen en este divertido juego de estrategia basado en TCG.

La serie del momento ahora tiene juego, Rick and Morty: Pocket Mortys para iPhone

Adult Swim es la división de Cartoon Network encargada de los dibujos animados para adultos y su última creación es todo un éxito. Se trata de Rick and Morty, una serie que combina el humor negro, la ciencia, inteligencia y todo un guion argumental donde fliparas.

Pues bien, ahora puedes disfrutar el juego oficial de la aplicación, se trata de Rick and Morty: Pocket Mortys. Únete a otros Ricks para recorrer todo el multiverso en busca de capturar y entrenar Mortys.

Te espera un multiverso y muchos Mortys por entrenar, conviértete en el Rick más Rick

Más de 70 Mortys se encuentran sueltos, tu objetivo es reclutar y entrenar, solo así podrás convertirte en el mejor entrenador y derrotar a los otros Rick. Encuentra Morty Bigotes, Morty Brujo, Morty Cronenberg, y muchos más para que la diversión nunca termine.

Al ser el científico más inteligente de todo el universo debe crear tu equipo ideal de Mortys para posteriormente desafiar a otros Ricks rivales. Reta a otros jugadores online para quien tiene el mejor nieto.

Entrena a tus Mortys, combínalos y súbelos de nivel, a medida que tus Mortys suben de nivel desbloquean nuevas habilidades. Demuestra que eres el entrenador de Mortys más poderoso que ha visto el espacio-tiempo.Atrapar Mortys salvajes es fácil, lo complicado es hacer que estos mejoren su nivel. Descubre docenas y docenas de extravagantes Mortys a través del multiverso de Rick y Morty.

Si te abures del modo online también puedes disfrutar del modo “Campaña Individual”, un lugar donde deberás hacer frente al consejo de Ricks, encuentra a tus personajes favoritos como Persona Pájaro o el Sr. Meeseeks, adéntrate en tediosas misiones secundarias y mucho más. El juego Rick and Morty: Pocket Mortys para iPhone se puede instalar gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »