MyFitnessPal

Descargar

Las aplicaciones para hacer ejercicio, controlar la dieta, tener más vitalidad y en general relacionadas con la salud consiguen ser relevantes en la tienda de Cupertino. Uno de los puntos a favor de estas Apps es su simplicidad y rapidez, dedicando solo 30 minutos diarios a las rutinas cambiarás tu vida.

Una de las más populares enfocada al desarrollo del físico es Freeletics para iPhone, dentro de la misma tenemos un workout intenso con el cual adelgazar, subir de peso, sacar abdominales y mucho más dedicando solo 10 o 30 minutos diarios. Entrena cuando quieras sin importar donde te encuentres, sin maquinas, solo necesitas tu cuerpo para comenzar y todo adaptado a tus necesidades.

Te recomendamos complementar el ejercicio con una aplicación de ingesta de comidas, los populares contadores de calorías. FatSecret es destacada en el App Store, no solo por su sencillez sino también por su funcionalidad ideal para las personas que necesitan llevar un control estricto de su alimentación. Descubre las calorías y nutrientes de cada alimento, registra tus comidas y cumple diariamente con tu objetivo calórico.

Registra comidas con MyFitnessPal para iPhone

Llevar una vida mucho más sana es posible sin necesidad de privarnos en la alimentación o matarnos en el gimnasio, todo lo que debemos hacer es controlar nuestra ingesta de comidas. MyFitnessPal es la manera fácil y rápida de contar calorías, es todo lo que necesitas para bajar de peso de una vez por todas.

En su interior nos encontramos con una base de datos que posee más de 6 millones de alimentos, una base de datos suficiente para nuestro objetivo. Su uso es bastante simple, colocamos información básica como peso, edad y género, la App automáticamente genera un número de calorías que debemos cumplir si deseamos lograr nuestra meta.

Un contador de calorías capaz de escanear códigos de barra

Pierde peso con MyFitnessPal considerado el contador de calorías más facil de usar en la tienda de Cupertino, deja atrás esas libras de más. Algo importante es el ingreso rapidísimo de comidas y ejercicios, su amplia base de datos permite diseñar comidas habituales como el desayuno, almuerzo y cena.

Añade alimentos en favoritos, la aplicación permite agregar múltiples alimentos de una vez, modifica, edita y guarda comidas, todo se sincroniza automáticamente con la versión web. Gracias a la copia de seguridad online tus datos se almacenan en la nube para estar disponibles desde cualquier dispositivo.

La comunidad de MyFitnessPal te motiva a bajar de peso, haz dieta con tus amigos invitándolos para tener apoyo mutuo. Escanea el código de barra de los productos para ingresarlos rápidamente, la información mostrada de estos son sus calorías, grasas, carbohidratos, azúcares, proteínas, colesterol y muchas más.

Jamás volverás a comer igual gracias MyFitnessPal para iOS, si te animas encuentras más de 350 ejercicios para realizar entrenamiento cardiovascular y muscular. Cambia tu vida y la de tus amigos, la aplicación se puede bajar gratis desde la tienda de Cupertino.

Anterior »
Siguiente »