FatSecret

Descargar

¿Cuántas calorí­as tiene lo que comemos a diario? o ¿Cuántas calorí­as debemos consumir al dí­a?, estas son preguntas frecuentes que nos hacemos todos; llega para Android FatSecret, una sencilla aplicación que cuenta calorias de todos los alimentos que comemos a diario y te ayuda a realizar una dieta detallada con equivalencias exactas y precisas.

FatSecret

FatSecret nos brinda el número exacto de las calorí­as de   todos los alimentos, además de tener una gran lista de platos (por porciones y tamaños) con sus respectivas calorí­as, y otro gran listado de alimentos envasados de las principales marcas del mundo, también con sus respectivas calorí­as (solo debes escanear el código de barras y sabrás cuántas calorí­as tiene).

FatSecret

Usar FatSecret es muy sencillo, si queremos usarlo simplemente como contador de calorí­as, solo debemos buscar el alimento y nos dará su número exacto de calorí­as por porción o tamaño. Si lo queremos usar para bajar de peso, sólo tendremos que ingresar nuestros datos (edad, peso, género etc.) y nuestra meta, es decir hasta cuánto queremos bajar de peso.

FatSecret

Si usas FatSecret podrás seguir tus avances dí­a a dí­a a través de un calendario, en donde podrás anotar todos los alimentos que comes al dí­a (desayuna, almuerzo,   cena, pasabocas y otras comidas), además podrás colocar tus rutinas de ejercicios y actividades fí­sicas y cuantas calorí­as quemas por hacerlas y llevar el conteo de calorí­as que consumiste. El calendario tendrá todos tus datos de las comidas y calorí­as que consumiste dí­a a dí­a.

Pero quizá lo más interesante de esta aplicación, es que es una herramienta muy útil no sólo para contar calorí­as, sino para realizar dietas y seguir tu peso (tus mejoras y avances).   FatSecret se convierte en tu aliado para perder peso, y lo mejor es que lo haces como jugando.

Anterior »
Siguiente »