NBA App

Descargar

Una nueva aplicación de baloncesto irrumpe en la tienda de Cupertino, se trata de NBA App, esta es la App oficial de la competición más importante de básquet en el mundo. Al ser una herramienta bajo la batuta oficial se une a las otras que les hemos recomendado anteriormente.

Para los gamers tenemos NBA LIVE Mobile Baloncesto reconocida por el App Store como la experiencia más real de básquet dentro de la tienda de Cupertino. Arma el equipo definitivo y participa en acciones de 5 Vs 5 con bastante realismo, tira desde lejos con precisión y presta mucha atención a la distancia, velocidad y fuerza, todo influye.

Encuentra jóvenes promesas que sean bien recibidas por tu franquicia, irrumpe en las finales de la NBA y lidera hasta llegar a los playoffs. La aplicación nos permite jugar con amigos en tiempo real, rétalos y diviértete.

NBA Fit es la aplicación recomendada para los jugadores, si quieres mejorar tus habilidades entrena como los profesionales. Con esta App podrás seguir los entrenamientos de Curry, LeBron James, y otras estrellas de la NBA. Entrena y aliméntate como ellos, si haces las cosas con disciplina seguramente mejorarás tu talento.

NBA App es la aplicación oficial para iPhone

Con la aplicación NBA App jamás volverás a perderte un solo partido de tu equipo favorito, los playoffs o cualquier otro encuentro de grandes jugadores. No te pierdas ni un instante gracias a la App oficial de la National Basketball Association.

Mira los últimos resúmenes, resultados, las estadísticas de los equipos, jugadores, rumores sobre posibles fichajes, previas, noticias y partidos en directo como nunca antes. Estar fuera de tu casa dejará de ser excusa para disfrutar tu pasión.

Disfruta de los partidos en directo de la NBA en calidad HD

En el apartado Mi NBA obtendremos información sobre las últimas noticias de nuestro club y vídeos de nuestros jugadores favoritos, repite esas jugadas asombrosas que solo las estrellas de la NBA pueden conseguir.

Antes del partido tenemos vista previa y crónicas de los encuentros, resúmenes antes, durante y después de los partidos, estadísticas de partidos y jugadores, en todo momento podemos repetir los partidos y hasta descargarlos a nuestro iPhone para verlos sin conexión a Internet.

Disfrutarás la mayor cantidad de vídeos de la NBA, notificaciones personalizables para saber la hora del partido y centro de mensajes que nos estar alertas sobre los partidos. Para acceder a la aplicación necesitas una cuenta NBA LEAGUE PASS, con la suscripción podrás ver los partidos vía streaming en tiempo real, retransmisiones y como les mencionamos hasta bajarlos al Smartphone.

Selecciona narración de partidos en español y vive tu pasión las 24 horas del día gracias a NBA TV con transmisión en directo, entrevistas y ruedas de prensa. La aplicación NBA App para iPhone se encuentra desde el App Store, bájala gratis.

Anterior »
Siguiente »