Lector QR

Descargar

Algunas aplicaciones resultan realmente útiles en nuestra vida diaria, tanto así que resulta imprescindible para cualquier iPhone. Muchas de las herramientas disponibles en el App Store terminan reemplazando otros dispositivos que utilizamos en la oficina.

Scanbot para iPhone aparece como el más completo escáner de documentos para iOS, una potente App que convierte nuestro Smartphone en un escáner profesional móvil. Olvídate de tener que estar en la oficina para escanear un documento, acaba con la pila de papeles encima del escritorio y mantén todos tus documentos digitalizados.

En caso de no querer escanear sino simplemente tener un lugar donde guardar notas en la nube, ideas, apuntes, la mejor opción es Evernote que convierte tu iPhone en una libreta de apuntes multiplataforma. Añade y guarda todo tipo de mensajes, texto, enlaces, imágenes, videos, todo se almacena para la posteridad en la nube.

Escanear nunca había sido tan fácil, su sencilla interfaz permite escanear todo tipo de archivos, mantener el nivel de profesionalismo y hasta editar los escaneos directamente desde la App. Bájala gratis y comienza a tener “una oficina portátil” en tu iPhone.

Lector QR es un rápido y eficaz lector de códigos QR

Otra aplicación bastante útil se una a la lista mencionada anteriormente, se trata Lector QR el lector de códigos QR más sencillo que podemos encontrar en el App Store, y lo mejor es totalmente gratuita.

Rápido y eficaz, una herramienta que nos permite escanear códigos QR instantáneamente en tiempo real. Pero no solo se limita a los códigos QR su utilidad de escaneo es capaz de digitalizar documentos y códigos de barra.

Escanea códigos QR, códigos de barra, documentos, genera códigos QR y mucho más

La App utiliza un algoritmo de inteligencia capaz de escanear con detección automática solo necesitas apuntar con la cámara y aguantar, automáticamente la aplicación se encarga de escanear todos los bordes.

Comparte el resultado del escáner por email, facebook, twitter, y varias redes sociales más. Algo interesante de Lector QR es la posibilidad de crear nuestros propios códigos QR, por ejemplo, el link web a tu página oficial y compartirla con empresas.

Exporta tus escaneos en formato CSV para tener mayor comodidad, utiliza el navegador web integrado para compartir los escaneos. Todo dentro de esta herramienta se caracteriza por ser simple, fácil e intuitiva de utilizar, basta con hacer un tap para habilitar la cámara, todos los escaneos se almacenan por defecto en la memoria local del dispositivo.

Si no estás muy familiarizado con los codigos QR la aplicación ofrece una guía bastante ilustrativa, genera y escanea estas barras utilizando Lector QR para iPhone, la herramienta es totalmente gratuita desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »