UP

Descargar

El ejercicio y la actividad física está muy de moda en estos últimos días, las personas siguen apostando por sus propósitos de nuevo año y mejorar su salud es uno de ellos. Todos nos proponemos algo; subir de peso, adelgazar, estar en forma, mantener un peso saludable, etc.

Lo anterior es mucho más factible de conseguir apelando a las aplicaciones móviles, por ejemplo, NBA App es la aplicación esencial para las personas que practican básquet. Si deseas saber cómo entrenan LeBron James o Curry, esta herramienta te ayudará. Conoce los entrenamientos de los profesionales de la NBA, su alimentación, mejora tus habilidades de tiro, defensa y conviértete en la próxima estrella del Draft.

Registra comidas con la ayuda de MyFitnessPal para iPhone, es mucho más que un simple contador de calorías se convertirá en tu mejor amigo calórico. Utilizarla es muy fácil, lo primero es registrar el objetivo planeado, luego solo debemos quemar y consumir calorías hasta llegar a nuestra cifra diaria. Es como una especie de juego que al final te hará tener mejor salud.

Saca la mejor versión de ti con UP

Vamos a presentarles una tercera aplicación enfocada a la actividad física se trata de Up para iPhone, pero a diferencia de las anteriores su enfoque es mucho más complementario. De hecho, la herramienta solo puede utilizarse si contamos con una de las pulseras inteligentes Jawbone.

La aplicación nos ofrece la motivación diaria necesaria para cumplir nuestras metas de actividad física, todo se registra automáticamente con ayuda del gadget, es decir, la pulsera inteligente mencionada anteriormente.

El complemento perfecto para los usuarios con la pulsera Smart Jawbone

Un revolucionario sistema que te ayudará a sacar la mejor versión de ti y al mismo tiempo tener mejor salud. Son varias las funciones ofrecidas por Up, el primero de los elementos a destacar es Smart Coach que viene a ser una especie de compañero de entrenamiento.

Tendremos en el bolsillo una guía inteligente que diariamente nos ayudará a tomar por lo menos una decisión saludable, poco a poco los hábitos nos darán una mejor salud. La App nos mostrará mucho más que simples números en gráficas, veremos nuestro crecimiento hacia una vida mejor.

Up comprende nuestra dieta, horas de sueño y actividades diarias, al conocer todos estos aspectos nos permitirá disfrutar de un descanso más profundo y ofrecer decisiones que mejoran nuestra salud y bienestar. Registra tu comida, calorías y nutrientes para saber en todo momento el puntaje de alimentos que llevas.

Agrega amigos, familiares o conocidos, tener una lista de personas permite obtener mayor motivación e impulsarte juntos hacia el objetivo. Veremos que también están haciendo las cosas nuestros amigos y “competir” sanamente.

La App permite conectar con Salud de Apple para compartir tus datos de pasos, si ya utilizas la aplicación de Cupertino la sincronización es muy simple. Up para iPhone se puede bajar gratis desde el App Store, recuerda solo funciona si tienes la pulsera inteligente Jawbone.

Anterior »
Siguiente »