Scanbot

Descargar

Las aplicaciones móviles para el iPhone nos permiten realizar una gran cantidad de tareas desde la comodidad del teléfono. Ya no es necesario estar en la oficina para seguir siendo productivos, por ejemplo, con Scanbot tendrás un escáner profesional en tu bolsillo.

En caso de necesitar enviar un correo electrónico importante puedes utilizar la aplicación de Gmail para iPhone, responde mensajes, redacta, descarga archivos adjuntos y mucho más. La App es gratis y puedes descargarla desde el App Store.

Otra de las aplicaciones que nos facilitan el trabajo es Evernote para guardar tus notas en cualquier momento o lugar. La aplicación nos permite almacenar ideas, notas de texto, fotos, videos, archivos adjuntos y hasta notas a mano que puedes dibujar sobre la pantalla. Con la más reciente actualización los archivos pueden sincronizarse con Google Drive.

Pero si quieres tener tus archivos en la nube te recomendamos descargar Dropbox para iPhone. Una aplicación donde alojar tus documentos para tenerlos disponibles en cualquier otro momento, como te mencionamos anteriormente, no tienes que estar en la oficina para acceder a los documentos solo súbelos a la nube y listo.

Scanbot el más completo escáner de documentos para iPhone

Imagina que te encuentras por fuera de la oficina y necesitas escanear unos documentos importantes, con la ayuda de Scanbot para iPhone esto será muy fácil. Descarga la aplicación gratis y escanea tus archivos con la cámara del móvil.

scanbot-iphone-1

Una aplicación perfecta para convertir tu iPhone en un escáner y lo mejor totalmente gratis. La interfaz gráfica de la aplicación es sencilla pero potente en el servicio ofrecido.

Escanea todo lo que interese con Scanbot

La aplicación no solo nos permite escáner documentos, también nos permite escanear códigos de barra y códigos QR. Detecta rápidamente los códigos para que no perdamos tiempo tratando de leerlos.

scanbot-iphone-2

El escaneo de los documentos es de aspecto profesional y las hojas mantienen la calidad necesaria. Adicionalmente se encarga de hacer más ní­tido el contenido de estos para que pueda verse con facilidad.

Puedes digitalizar con la cámara del iPhone para compartirla rápidamente por correo electrónico o a través de las redes sociales. Tras el escaneo de los archivos puedes cambiarle el color, editar el tamaño, ajustarlo, aplicarle filtros, y mucho más. Puedes aplicar la optimización automática para que la App se encargue de corregir los problemas de color.

scanbot-iphone-3

La versión Pro nos permite añadir notas a los escáneres y buscar por etiquetas entre todos los archivos escaneados. Ciertamente no es necesario comprar la versión Premium para poder disfrutar todas las bondades que tiene Scanbot. Los documentos escaneados pueden ser exportados en PDF o imagen JPG.

scanbot-iphone-4

Digitaliza facturas, documentos, cartas, recibos por cobrar y demás papeles. Evita tener tantas hojas regada por tu oficina y comienza a cuidar el planeta con este escáner. Si deseas puedes descargar Scanbot para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.

Anterior »
Siguiente »