HiNative


HiNative

Una aplicación que sin duda es sinónimo de aprendizaje de idiomas en el App Store es Duolingo para iPhone, la aplicación del “búho poliglota” gracias a su entretenida interfaz ha conseguido más de 50 millones de estudiantes alrededor del mundo.

Pero detrás de la sombra de esta gigante se encuentran otras interesantes alternativas que han sabido ganarse el corazón de los usuarios de Apple. Una de esas es ABA English para iOS, con un método mucho más entretenido, permite aprender inglés con películas.

Selecciona las lecciones y mira un video donde se representa en la vida real una situación donde tengas que relacionarte con un banco, restaurante, cine, hospital, reunión de negocios, etc. Podrás hablar, escribir, escuchar y aprende inglés de forma fácil en pocos meses.

Babbel es otra opción bastante interesante, sus lecciones tienen una duración máxima de 15 minutos y nos permiten aprender más de 13 idiomas totalmente gratis. Encuentra temas útiles para tu día a día, lo mejor es que cuenta con una App para el Apple Watch.

Aprende idiomas hablando con nativos en HiNative para iPhone

Luego de tener conocimientos básicos en inglés llegó el momento de perfeccionar la pronunciación y para ello vamos a utilizar HiNative, esta aplicación multiplataforma apuesta por un aprendizaje con la ayuda de personas nativas.

Puedes charlar directamente con usuarios nativos de forma particular y hacerles preguntas sobre el idioma, por supuesto, como contrapartida tenemos la posibilidad de enseñar nuestro propio idioma.

Una comunidad de preguntas y respuestas enfocada al aprendizaje de idiomas

Dentro de HiNative encontramos más de 1 millón de usuarios dispuestos a compartir sus conocimientos. Realiza preguntas rápidamente utilizando los formatos preestablecidos, plantillas y frases predeterminadas.

La aplicación no es ideal para los principiantes, sino más bien para las personas que desean practicar y mejorar la pronunciación, consigue ese acento nativo que tanto estas necesitando. Además, si eres de los que está aprendiendo mandarín podrás resolver muchas dudas totalmente gratis.

Envía mensajes de voz y recibe respuestas en audio de los demás usuarios, así sabrás si tu pronunciación es la correcta o necesitas seguir practicando. Los nativos son los mejores profesores, ellos te dirán a través de sus comentarios que también lo haces.

Puedes contactar con otros usuarios a través de mensajes privados y ponerse de acuerdo para tener clases particulares entre ustedes. El mundo estero se encuentra a tu disposición solo debes bajar la App.

No esperes más tiempo y únete a una comunidad de preguntas y respuestas perfecta para los que están aprendiendo nuevos idiomas. Aprende cuál es la diferencia entre una palabra y otra, sinónimos que sirven para completar una oración o el vocabulario clave para dominar temáticas específicas. HiNative para iPhone es una aplicación que se puede descargar totalmente gratis desde la tienda de Cupertino, App Store.


Anterior »
Siguiente »