Voxy

Descargar

Saber varios idiomas es desde hace un buen tiempo requisito indispensable para poder acceder a un buen puesto de trabajo, algo que muchos de nosotros tenemos la oportunidad de comprender e intentar solucionar.

Para el aprendizaje ya no es necesario acudir a las escuelas tradicionales, también es posible hacer lo propio a través de las aplicaciones móviles. En Google Play tenemos una amplia oferta de Apps para aprender idiomas en la comodidad del Smartphone.

Una de las más populares es Duolingo para Android, la fluidez de la aplicación le ha permitido destacarse de la competencia. Además, su interfaz es tan intuitiva que parece como si estuviéramos jugando manteniendo nuestra motivación siempre en alto.

En la aplicación del “búho poliglota” debemos resolver actividades gramaticales, orales, lecturas y hasta hablar en inglés o el idioma que estemos aprendiendo para comprobar nuestra dicción. Busuu es otra App que se presenta como una potente competencia de la primera, actualmente tiene más de 25 millones de estudiantes, algo que habla muy bien de su enfoque educativo.

Accede a las clases y cumple los ejercicios, selecciona la imagen que corresponde a la palabra, escribe la palabra que escuchas o bien pronúnciala. Esta App es ideal para complementar el aprendizaje del nuevo idioma.

Aprende inglés con Voxy para Android

Seguimos explorando las aplicaciones para hablar nuevos idiomas y Voxy para nuestro Smartphone es una interesante opción. La aplicación es gratuita desde Google Play, una vez comenzamos a utilizarla podremos saber que tan bien estamos en inglés u otro idioma.

Lo primero que hacemos es una especie de test que determinará el grado de dominio que tenemos sobre la segunda lengua y las competencias a mejorar. Podrás saber si debes reforzar la gramática, comprensión de lectura, oral o escritura.

Contenido autentico, lecciones personalizadas y hasta tutores nativos

Al igual que el resto de aplicaciones mencionadas anteriormente nos permite aprender inglés a través de distintas lecciones cargadas de contenidos interactivos y videos de alta calidad. Sin embargo, Voxy es una aplicación más enfocada a la certificación del conocimiento.

En pocas palabras con las Apps anteriores aprendemos el idioma y con esta aplicación nos preparamos para realizar test de certificaciones oficiales como el popular TOEFL. Accede a clases particulares con tutores nativos, resuelve las pruebas personalizadas con dificultad progresiva, a medida que avanzas así se dificulta la tarea.

Como toda aplicación de preparación viene con estadísticas de tus progresos, así sabrás que tan bien estas haciendo las cosas. Accede a clases en vivo, encuentra ejemplos en situaciones reales, lecciones al más puro estilo Karaoke, noticias y mucho más. La aplicación Voxy para Android se puede descargar totalmente gratis desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »