Fiverr

Descargar

Muchas de las aplicaciones móviles que encontramos en el App Store son extensiones de servicios que nacieron como sitios web y posteriormente dieron el salto a la pequeña pantalla del Smartphone.

Por ejemplo, Google Adsense, es el servicio de publicidad para webmasters y administradores de sitios web que ahora cuenta con una App para iOS. Ofrecer una aplicación permite que los usuarios puedan acceder más rápido a sus servicios desde el móvil, en el caso concreto saber la cantidad de dinero estimado en ganancias, los ingresos en publicidad generados del mes, próxima fecha de cobro y mucho más.

Otra herramienta que hace mucho años está con nosotros en el navegador y ahora se encuentra disponible para iPhone es Idealista, el famoso portal de anuncios y clasificados de inmuebles ofrece una aplicación para iOS.

En Idealista para iPhone las personas pueden consultar o publicar anuncios de sus viviendas, comprar, arrendar o compartir piso. Si tienes pensado vivir en una zona específica solo dibújala dentro del mapa y deja que la App te muestre anuncios cerca a esa ubicación, recuerda que publicar tu anuncio es totalmente gratis y sin comisiones.

Disfruta de la aplicación oficial Fiverr para iPhone

Seguramente ya conoces Fiverr y estés feliz con la llegada de su aplicación a la tienda de Apple, sin embargo, en caso de que vivas “debajo de las piedras” y no la conozcas déjame decirte que te encuentras ante uno de los mejores marketplaces de freelances bajo costo.

Dentro de la plataforma encontramos miles de profesionales que trabajan como Freelance y pueden hacer sus trabajos de diseño web, logo, programación, redacción y más, desde solo 5 dólares. Cientos de ofertas donde por esa irrisoria cifra recibes un buen trabajo.

Encuentra todo tipo de trabajos por profesionales Freelance desde 5 dólares

Con la App en tu bolsillo puedes explorar los trabajos y servicios ofrecidos por los profesionales, pero también es bidireccional, es decir, en vez de comprar un servicio puedes poner tus talentos a disposición de millones de clientes.

Para los vendedores Fiverr para iOS les permite responder con mayor rapidez a los mensajes de los compradores, mira tú balance de cuenta, ordenes aceptadas, canceladas, calificación promedio obtenida y tiempos de respuestas.

Si eres un Freelance ofrecer un buen servicio es esencial en la obtención de una excelente calificación, a mayor puntaje mejores son tus opciones de ser seleccionado para el trabajo. Como consumidor puedes descubrir la oferta perfecta para ti, selecciona el tipo de servicio solicitado SEO, programación, diseño de logotipo, marca, ebooks, etc. Luego, escoge un presupuesto mínimo de 5 dólares y por último un tiempo estimado de entrega.

Revisa bien las condiciones del ofertante antes de comprar, por ejemplo, modificaciones disponibles del trabajo, chatea con el freelance en caso de tener dudas. La aplicación oficial de Fiverr para iPhone se puede bajar desde el App Store, por supuesto es gratuita.

Anterior »
Siguiente »