Idealista

Descargar

Tener un inmueble es para muchos un activo, su mayor patrimonio y ponerlo a generar ingresos es la operación más inteligente pensando a futuro. Actualmente en Google Play tenemos muchas aplicaciones que podemos utilizar para poner nuestra casa a ganar dinero.

La primera de estas Airbnb para Android, se trata de una compañía que podemos definir fácilmente como el “Uber de las casas”. Dentro de la plataforma coinciden anfitriones y viajeros, los primeros son los dueños de casas, apartamentos, pisos y habitaciones que deciden poner a disposición de viajeros que por lo general son extranjeros.

En la App los usuarios pueden reservar estadía en sus casas por mucho menos dinero que los hoteles, selecciona las fechas y paga con tu tarjeta de crédito. Los anfitriones detallan el número de personas aceptadas, camas, habitaciones y demás información relevante. Una buena manera de ganar dinero con nuestra casa.

Compra, alquila, vende o comparte tu casa con Idealista para Android

En idealista publica tu anuncio y deja que otras personas te contacten, es la forma más fácil de pautar tu inmueble totalmente gratis. Nació como un servicio web y con el tiempo dio el salto a los dispositivos móviles.

La aplicación de Idealista fue diseñada desde cero para ayudarte en la búsqueda de tu casa con una interfaz simple, intuitiva. Millones de usuarios interesados en tus anuncios, buscar la casa que necesitas o bien cierra esa operación de venta o alquiler sin pagar comisiones.

El mejor buscador de inmuebles para Android en España, encuentra o arrienda tu piso fácilmente

Si tu necesidad es vender o arrendar por meses tu inmueble entonces Airbnb se queda corta, afortunadamente muchos años antes de la mencionada Startup ya teníamos en funcionamiento Idealista.

En Idealista las personas pueden publicar anuncios de sus inmuebles totalmente gratis, selecciona el tipo de necesidad venta, arrendamiento, alquiler por días o compartir piso. Coloca fotos del inmueble, una atractiva descripción, ubicación y demás información relevantes.

Ahora, solo espera los futuros interesados los cuales llegarán en cuestión de minutos ya que el servicio de Idealista es utilizado por millones de usuarios en España. De hecho, si estás buscando un piso para arrendar en Barcelona o Madrid, esta es tu mejor opción.

La aplicación diariamente tiene miles de publicaciones, busca seleccionando tu categoría favorita comprar, alquiler y compartir. Todos los resultados aparecen con el precio, número de habitaciones, teléfono, email y formas de contacto. Navega a través de las fotografías de las imágenes, todas son en HD para apreciar cada rincón del inmueble a plenitud.

Filtra los millones de resultados según el precio, ubicación, número de cuartos, baños, viviendas, edificios, etc. Guarda las búsquedas que más te interesen y escribe posteriormente al dueño de la vivienda. La aplicación oficial de Idealista para Android se encuentra gratis desde Google Play, además en su última actualización es compatible con Android Wear, el sistema operativo del Androide verde para los relojes inteligentes.

Anterior »
Siguiente »