Idealista


Idealista

Idealista

Antes de las aplicaciones móviles ya existían en el mercado varios sitios web que cumplían muchas de las funciones ofrecidas por las Apps. Uno de esos casos es Idealista, una página con millones de anuncios relacionados con el mundo inmobiliario que ahora tiene aplicación para iOS.

En caso de estar buscando servicios parecidos pero que nacieron en el entorno móvil, tenemos Airbnb para iPhone, una aplicación que permite a personas comunes y corrientes ganar algo de dinero con sus casas y a los viajeros ofrecer una oportunidad de ahorrar en sus viajes.

Hospédate en casa de particulares con ayuda de esta aplicación, sus costos son mucho menores a los de un hotel y además siempre recibirás la ayuda de un Anfitrión, personas que ponen sus inmuebles a tu disposición. Todo se realiza por la App, escoge un sitio que te guste, reserva con tu tarjeta de crédito y listo, lo mejor es que puedes ver las recomendaciones de otros usuarios para conocer su experiencia.

Si prefieres apostar por Hoteles de cinco estrellas y al mismo tiempo ahorrar dinero, te recomendamos la aplicación Booking para iPhone, tendrás en tu bolsillo al líder mundial en reservas de alojamiento.

Encuentra tu próxima vivienda fácilmente con Idealista para iPhone

Años atrás para encontrar donde vivir necesitábamos comprar el periódico y mirar los clasificados, hoy en día solo necesitamos idealista en nuestro Smartphone. Su versión para iOS nos facilita la búsqueda de vivienda a través de clasificados que podemos filtrar según nuestras preferencias.

La verdad es que su última actualización resulta especialmente útil sobre todo cuando estamos caminando por una zona que nos gusta y queremos saber si hay algún inmueble de nuestro interés en arriendo, venta o disponible para compartir.

Dibuja la zona donde quieres vivir y deja que la aplicación te muestre las mejores viviendas

Por supuesto idealista también nos ayuda en caso de querer vender, arrendar o compartir nuestro apartamento con alguien más. Gracias al chat interno puedes resolver cualquier inquietud que tenga el futuro comprador, finaliza tu venta sin pagar comisiones.

Encuentra pisos y casas anunciadas cerca de tu posición, esto gracias al geoposicinamiento del iPhone. Mira un listado de viviendas ordenadas según tu ubicación, por el precio, metros cuadrados, años de antigüedad, etc.

Introduce la dirección del barrio o calle donde quieres encontrar tu próxima vivienda, filtrar los resultados del barrio según una gran cantidad de criterio, lee los detalles del anuncio, conoce la ubicación exacta viendo el inmueble en el mapa y contacta con el anunciante en caso de querer comprarla, puede que te realice algún descuento.

Dibuja en el mapa la zona donde deseas vivir y automáticamente aparecen las viviendas disponibles, mira las fotografías de los apartamentos para saber si es lo que buscas, no esperes más y encuentra tu próximo hogar. Idealista para iPhone se puede instalar gratis en tu iOS desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »