Carrot Fit

carrot-fit-iphone-logo

Carrot Fit

Carrot Fit

Todos en algún momento de nuestras vidas comenzamos a preocuparnos por nuestra salud, sobre todo con el avance de edad. Comienzan aparecer esas populares enfermedades de colesterol, diabetes, presión alta, baja, etc.

La única manera de controlar este tipo de enfermedades y hasta el estrés mismo es con ayuda del ejercicio, buena alimentación y disciplina. Parecen muchas cosas a la vez pero todo esto podemos hacerlo fácilmente gracias a las aplicaciones móviles del iPhone.

Para una alimentación saludable Lifesum es nuestra recomendación, come y entrena con ayuda de la aplicación para tener una salud óptima. Aprende a comer bien y sentirte mejor con recetas deliciosamente nutritivas, saludables y fáciles de hacer.

Reto Deportivo para iPhone es una aplicación que promete ponerte en forma en solo 30 días, siempre y cuando sigas al pie de la letra sus instrucciones. Motívate compartiendo en redes sociales tus días cumplidos, recibe mensajes de ánimo y disfruta de un cambio “milagroso”.

En esta nueva aventura enfocada a la salud te recomendamos instalar Yazio, un contador de calorías. No se trate de comer bien, también saber las calorías consumidas y en ese sentido la App mencionada es ideal.

Motívate hacer ejercicio con insultos y juicios en Carrot Fit

Por lo general las aplicaciones móviles de ejercicio te motivan hacer mejor con frases inspiradoras, videos motivacionales, beneficios, bla, bla, bla. Cuando nada de esto funciona se hace necesario probar Carrot Fit para iPhone.

carrot-fit-iphone-1-253x450

La mencionada App apuesta por una nueva clase de motivación, insultos y juicios. En esta App de ejercicio comienza siendo un “pedazo de carne” grasiento que necesita adelgazar para dejar de pasar pena en la sociedad.

Deja de ser “un trozo de carne” y moldea tu cuerpo con rutinas de 7 minutos diarios

carrot-fit-iphone-5-253x450

Carrot Fit puede parecer sádica pero tiene un solo objetivo: transformar tu cuerpo en músculos o por lo menos algún equivalente. Eres un espécimen de la raza humana y como tal debes portarte, no vuelvas a poner excusas para no hacer ejercicio.

carrot-fit-iphone-2-253x450

Falta de tiempo, mentiras, la aplicación ofrece rutinas donde solo necesitarás 7 minutos diarios para cambiar y quemar esa grasa acumulada durante años producto de comida chatarra, ver televisión en el sofá y nunca hacer deporte.

carrot-fit-iphone-3-253x450

Si haces las cosas bien serás premiado, en caso contrario la aplicación te pondrá en ridículo. “7 minutos en el infierno del Workout” te esperan con esta App, el programa de ejercicio fue creado por científicos y entrenadores personales certificados. Algunos nombres de las actividades son “Mt. Doom Climbs, Celebrity Face Punches, y Dragon Mating Dances”.

carrot-fit-iphone-4-253x450

Tras 30 segundos de ejercicios tienes 10 segundos para descansar hasta de seguir con la sesión, aunque no lo creas Carrot Fit para iPhone es paga y muchas personas la compran para ser motivados con insultos y juicios, parece funcionar más que frases bonitas.


Anterior »
Siguiente »