Clear

Descargar

Una de las bondades que ofrece Apple Watch es poder tenerlo siempre en nuestra muñeca, facilitando notablemente tareas que olvidábamos en nuestro Smartphone. Al tener siempre con nosotros el Smartwatch hacemos uso de aplicaciones enfocadas a la productividad y la organización.

CheatSheet es una de estas, una aplicación que nos permite recordar esas pequeñas cosas que olvidamos a cada rato, por ejemplo, recordatorios de IDs, contraseñas de Wifi, numero de direcciones, teléfonos, habitaciones de hotel, etc. Funciona como un recordatorio de esas cosas que siempre olvidamos, utilizando el widget esta información es mostrada siempre en la pantalla del reloj inteligente.

Si necesitas una aplicación para crear listas de tareas aparece Wunderlist, popular en las tiendas móviles y ahora cuenta con una versión para el Apple Watch. Perfecta para organizar tareas pendientes, lo mejor es que podemos compartir las listas con amigos asi cualquiera puede ayudarnos en la conclusión de la misma.

Clear para Watch ofrece tareas, recordatorios y listas

En comparación con las aplicaciones mencionadas anteriormente en Clear nos encontramos con una herramienta que ofrece básicamente las tareas de esas Apps y algo más. Una App que ha revolucionado por completo la forma en que las personas organizan sus vidas.

Tareas pendientes y recordatorios en un solo lugar para ser mucho más eficiente, tan fácil como si estuviéramos trabajando con papel y lápiz. Una vez comiences a utilizar la aplicación no sabrás como dejar de usarla.

Una aplicación para poner en orden tu vida fácilmente

La interfaz de Clear ofrece un diseño atractivo y adaptable a los movimientos permite un uso intuitivo para centrarnos en lo verdaderamente importante, organiza tus tareas pendientes desde el Smartwatch. Utiliza las listas separadas para organizar cada aspecto de tu vida desde el ámbito laboral hasta lo estrictamente personal. Su sincronización en iCloud nos ofrece ser eficientes sin importar el dispositivo que estemos utilizando.

Gracias a los recordatorios no volverás a olvidar nunca más una tarea importante, la pantalla de Apple Watch te mostrará un recordatorio para que no olvides hacer ese trabajo que prometiste a tu jefe.

Las listas creadas pueden ser personalizadas para identificarlas, así­ cuando aparezcan en la pantalla de tu Watch sabrás de que tratan. Tanto tareas como recordatorios pueden completarse o reprogramar si así­ lo necesitas.

En pantalla veras las tareas destacadas próximas a expirar, añade nuevas tareas con solo hacer tap y organiza según tus preferencias. Algo que destacamos es su apartado de todas las tareas completas , haciendo tap en la respectiva opción todas las tareas se darán por terminadas así­ ahorramos tiempo en no tener que ir haciendo una por una. Clear para Apple Watch puede instalarse desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »