Dunkers 2

Descargar

Un nuevo juego de baloncesto llega a iOS, se trata de Dunkers 2, la secuela de esta entretenida App donde tenemos la posibilidad de medir nuestras habilidades como basquetbolistas contra otros jugadores.

Basketball Stars para iPhone fue uno de los últimos juegos que les recomendamos, se trata de un baloncesto multijugador donde tenemos diferentes modos de juego. Ataca, roba y lanza el balón para conseguir anotar la mayor cantidad de puntos.

Las animaciones y los gráficos son verdaderamente asombrosos, además, las leyes de la física son implementadas al 100%, esto quiere decir que tus lanzamientos se ven afectados por la trayectoria, fuerza, velocidad y distancia.

En caso de estar buscando una verdadera batalla o desafío, Basketball Battle es todo lo que necesitas en tu iPhone. Se trata de emocionante Arcade donde podemos jugar partidas 1 Vs 1, selecciona tu personaje favorito teniendo en cuenta las distintas habilidades de cada uno.

Los controles también son bastantes sencillos, presiona la pantalla para saltar y suelta para lanzar la bola. Gana la persona que suma la mayor cantidad de puntos durante los dos tiempos del partido, consigue desbloquear nuevos campeonatos y participa para conseguir los trofeos. A medida que avanzas puedes ir mejorando las habilidades de tus jugadores.

Regresa Dunkers 2 al iPhone

Es tiempo de volver a lo bueno y Dunkers 2 es uno de los mejores juegos de básquet para iPhone, con la segunda entrega permite jugar en tiempo real contra otros player. Participa en partidas y torneos 1 Vs 1 donde tus habilidades de basketball son puestas a prueba.

Roba el balón a tu oponente y lanza al tablero para conseguir ese épico punto que garantice ganar el partido. La aplicación es altamente adictiva sobre todo con la incorporación del modo torneo.

El juego de básquet donde las partidas son 1 Vs 1 en tiempo real

Desbloquea nuevos personajes y personaliza su aspecto, en Dunkers 2 nos encontramos con un total de 4 diferentes escenarios para comenzar a jugar. Mira los divertidos diseños de las camisetas, stickers para personalizarlos y hasta la posibilidad de jugar con balones especiales.

Puedes jugar en modo solitario o Vs amigos en el mismo dispositivo, intenta dejar tu mayor puntuación en el score del modo Arcade. Con el apartado de Quick Game puedes disputar rápidas partidas donde el reloj juega un papel fundamental.

El modo Torneo tiene 4 competiciones diferentes, intenta ganar las más fáciles mientras mejoras tu nivel. Gracias al screen recorder puedes compartir las repeticiones de tus mejores jugadas, esa con la que conseguiste los tres puntos que necesitabas para ganar el campeonato en el último segundo.

Dunkers 2 para iPhone es la secuela de este divertido juego de baloncesto tipo Arcade que no puede faltar en tu dispositivo. Diviértete como nunca e intenta coleccionar todos los basquetbolistas, descarga la aplicación desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »