Find The Balance

Descargar

Los juegos que combinan el puzle, la aventura y los gráficos de calidad tienen cabida en nuestro iPhone. No existe nada mejor que un juego donde ponemos a prueba nuestro pensamiento lógico y al mismo tiempo nos divertimos.

Masky para iPhone es una de esas aplicaciones que con un concepto novedoso logra entretenernos bastante. El objetivo es bailar en compañía de un grupo de bailarines enmascarados, un grupo bastante heterogéneo donde el objetivo es mantener el baile y la coordinación durante el tiempo que dure la canción.

Pero no será fácil, sobre todo porque a medida que aumentan los bailarines se hace más difícil mantener el equilibrio, ten cuidado ya que en algunas ocasiones el piso da un giro inesperado y debes moverte en sentido contrario.

Siguiendo con las aplicaciones con diseños visualmente atractivos nos encontramos con Icarus para iOS, un juego donde debemos llevar nuestra estrella hasta lo más alto del cielo. Ten cuidado ya que dispones de poco tiempo para conseguir el objetivo, lanza tu estrella y supera los obstáculos con ayuda de las Orbes que encuentras en el camino.

Evita que las cosas se caigan en Find The Balance para iPhone

Todas las cosas que puedas imaginas se unen en Find The Balance, un juego donde todo gira en torno al balance perfecto…o por lo menos intentar conseguirlo. Cajas de herramientas, frutas, zanahorias, bananas, donuts y mucho más.

El objetivo es crear una torre lo más alta posible utilizando materiales nada convencionales, ten cuidado ya que debes colocar cada pieza de manera exacta sino quieres que todo se caiga. Piensa fuera de la caja, rota los elementos, y corta la cuerda que lo sostiene.

Un juego donde la concentración, la lógica y el equilibrio se unen en una sola aplicación

En algunas ocasiones deberás tener un poco de imaginación ya que las piezas puede que a primera vista no encajen con tu estructura pero una vez caen, se acoplan de forma asombrosa. Find the Balance es un juego de puzle donde la diversión está garantizada.

Únete a esta divertida aplicación cuyo arte nos lleva a completar todo un desafío, lo mejor es que solo necesitas un dedo para jugarlo ya que la interfaz es bastante intuitiva. Disfruta sus más de 60 niveles, tienes la posibilidad de desbloquear 10 items para tu estructura y mientras armas relájate escuchando su banda sonora.

Si eres de los mejores pásate por el Game Center para conocer la tabla de líderes y los logros desbloqueados. Como les mencionábamos anteriormente la diversión está garantizada con este juego de objetos y las leyes de la física, Find The Balance para iPhone se encuentra totalmente gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »