Hoppenhelm

Descargar

El arcade es uno de los géneros que más apuesta por la nostalgia sobre todo cuando logran adaptar los clásicos a la nueva era. Esto es algo que ya vimos en Pac-Man 256 que trae el famoso error al iPhone de Cupertino.

La nueva versión del Pac-Man nos adentra en un laberinto sinfín donde tendremos que enfrentarnos a los fantasmas al tiempo que corremos para no ser atrapados por el error 256. Serás capaz de realizar combos único, apóyate en los nuevos potenciadores como rayos laser para conseguir tu cometido.

Retro Soccer para iOS es un arcade donde tenemos la posibilidad de jugar fútbol como nunca antes, partidos vertiginosos con gráficos pixelados. Arma tu equipo de estrellas con jugadores de talla mundial, la acción clásica es bastante intuitiva gracias a los modernos controles en la pantalla táctil.

Por último les recomendamos Evil Factory un juego retro de acción donde el destino del planeta está en tus manos, fuiste seleccionado para entrar a “La fábrica del mal” y acabar con los peligrosos jefes que amenazan a la humanidad. Diviértete a lo grande jugando en las máquinas de arcade, estos minijuegos deben ser superados para poder acabar con la fábrica.

Ayuda a Sir Hoppenhelm en su misión de salvar el castillo

Si eres de los que siempre ha soñado con convertirse en un héroe de carne y hueso, en esta aplicación tendrás la oportunidad. La historia gira entorno a Sir Hoppenhelm, un caballero medieval que está perdido en el calabozo de su castillo tras haber tenido diferencias con varios enemigos.

Encerrado en Dunkelburg deberá hacer todo lo posible por sobrevivir, corre y salta rápido antes que la caliente lava lo alcance. La aplicación es gratis para iPhone y su banda sonora resulta bastante ideal.

Salta, esquiva, corre y muévete rápido por las mazmorras mientras acabas con los enemigos

Durante tu aventura encontrarás toda clase de obstáculos, salta por peligrosas trampas mortales, ten cuidado con las agujas que aparecen, los bloques sueltos que caen una vez son pisados y los puentes movedizos.

Como si fuera poco tenemos que hacer frente a los ataque de enemigos con mazos, utiliza tu escudo para protegerte. Evita bolas de fuego y oscilaciones de hachas, no querrás perder la cabeza.

Hoppenhelm es un emocionante juego de acción del tipo Arcade tan fácil e intuitivo que podemos jugarlo con solo una mano. Todo los niveles son generados aleatoriamente con progresión a medida que avanzamos se hacen mucho más difíciles.

Mejora tu personaje, juega con otros y desbloquea nuevas armas para causar mayor daño a tus enemigos, los gráficos pixelados están acompañados de elegantes sprites y divertidas animaciones. El juego Hoppenhelm para iPhone es un Arcade ideal para pasar el rato en cualquier momento, la aplicación esta disponible para su instalación desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »