Magnate

Descargar

Si eres de los que siempre ha soñado con hacer un fortuna, ahora puedes dejar de soñar y hacerlo realidad con Magnate para iPad. Esta aplicación se adentra en los juegos conocidos como “clickers”, para ganar deberás tocar la pantalla.

La verdad hemos querido compartir con ustedes esta aplicación ya que es la primera en su género que mencionamos en nuestra sección de Apps y juegos para iPad. Podríamos decir que lo más cercano a un clicker es Angry Birds 2, con la salvedad de los pájaros furiosos.

Recordemos que en Angry Birds debemos tocar la pantalla para lanzar a nuestros queridos protagonistas por los aires, juega en compañía de Red y sus amigos mientras utilizas la resortera para acabar con los malvados cerdos verdes.

Si lo que estás buscando es un juego para pasar el rato de forma divertida te recomendamos instalar la versión de Subway Surfers para iPad, el famoso runner donde en esta oportunidad la aventura nos lleva a Barcelona. Corre con tu personaje principal, recolecta las monedas y evita ser detenido por el policía, aplastado por el tren o mordido por el feroz perro.

Magnate es un clicker donde el dinero es nuestro objetivo principal

Bien dicen que el “dinero no crece en los arboles”, así que ha llegado el momento de ponernos a trabajar y conseguir toda la riqueza que deseemos. En Magnate debemos encabezar la lista de los más ricos.

Forbes espera por entrevistarte y saber cómo conseguiste ganar tredecillones en este nuevo y adictivo “clicker” para iPad. Un toque más…solo un toque más para conseguir la riqueza que sueñas.

Diviértete construyendo tu imperio en Magnate para iPad

Como siempre deberemos empezar desde cero para posteriormente tocar, tocar, y tocar hasta llegar a nuestro propio imperio de negocios. Tu primer trabajo es con un humilde carrito de perros, vende la mayor cantidad de Hot Dog que puedas.

Recuerda ahorrar tus ganancias y luego reinvertirlas, en poco tiempo tendrás la posibilidad de contratar personas para que hagan tu trabajo o bien habrás fracasado en tu primera aventura empresarial.

Una vez tengas billones en el banco, apenas comienzan las verdaderas preocupaciones de tu vida…pensaste que al hacer dinero se acabarían. Tu principal problema será tomar el camino del BIEN o del MAL para hacer crecer tu fortuna.

Decide cómo aumentar tu riqueza con negocios ilícitos, esquivando el pago de impuestos, explotando a tus empleados, si decides irte al lado de la oscuridad los beneficios son más rápidos, pero también el peligro de perderlo todo.

Juega a minijuegos para ganar dinero mucho más rápido, mira la clasificación mundial y comprueba que tan adinerado eres. El juego Magnate para iPad es bastante divertido y adictivo, un clicker que puedes bajar totalmente gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »