Subway Surfers

Descargar

La verdad no sé porque no habí­amos hablado antes sobre Subway Surfers, quizás debido a su éxito mundial fue omitida ya que presumí­amos todos la tení­an instalada en su Smartphone. Sin embargo, tras el éxito de las aplicaciones de Runner se hizo importante comentar acerca de este juego que fue el responsable de esta proliferación.

Antes de aplicaciones como Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush para iPhone, los usuarios de la manzana mordida ya disfrutaban de Subway Surfers. En Minion Rush la experiencia es sumamente parecida ya que los gráficos HD son la constante, la única diferencia podrí­amos decir es su temática pues el juego de los Minions recrea escenas de la pelí­cula.

Temple Run 2 para iOS es otra aplicación encuadrada dentro del género runner, solo que acá la ambientación es realizada en unas peligrosas y misteriosas ruinas. Nuestro protagonista a robado una valiosa arqueologí­a, ahora debe correr de esta edificación que va callándose a pedazos producto de las trampas para evitar el robo de esta millonaria pieza de arte. Ten cuidado ya que un paso en falso acabará con tu vida.

En Subway Surfers para iPhone corre cuanto puedas

La vida de un artista no es nada fácil, especialmente cuando tu expresión artí­stica puede ser considerada como una actividad ilegal o expresión de vandalismo. Jake, es un joven amante del grafiti y ahora debe correr a toda velocidad para escapar del gruñón inspector y su perro.

Fue visto haciendo unos murales así­ que tu misión consiste en correr por toda la ciudad evitando los obstáculos para salvarlo de ir tras las rejas. En Subway Surfers tenemos que correr, saltar, volar y esquivar los trenes que vienen hacia nosotros, todo esto con ayuda de una interfaz sencilla que permite controlar el personaje con un solo dedo.

Ser grafitero no es un trabajo fácil, así­ que corre antes de ir a la cárcel

Tu superpandilla debe plantar cara a los obstáculos que pueden ser trenes en alta velocidad, vallas de no pasar y la persecución del policí­a. Realiza sorprendentes acrobacias mientras esquivas todo lo que se encuentra en tu camino.

Durante la carrera puedes recolectar monedas para cambiarlas luego en la tienda, desbloquea nuevos personajes para jugar con Tricky y Fresh, utiliza todo tipo de mejoras y diviértete a lo grande.

En Subway Surfers tenemos una carrera infinita acompañada de espectaculares gráficos en alta definición. Utiliza la mochila propulsora accionada con pintura y deja tu rastro en las nubes, también puedes hacer uso de unas botas saltadoras, y una patineta para moverte con más velocidad.

Desafí­a o ayuda a tus amigos en este increí­ble juego que posee millones de descargas en las diferentes plataformas móviles. La persecución más alocada del mundo está a punto de empezar, puedes descargar Subway Surfers para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »