Snipers vs Thieves

Descargar

Los juegos multijugador en tiempo real son extremadamente divertidos por un lado cuentan con gráficos de calidad y al mismo tiempo agregan ese componente de competitividad que nos hace querer superarnos siempre.

No existe mejor sensación que vencer a nuestros amigos en una partida online, anteriormente les recomendamos Critical Ops para iPad, en la mencionada aplicación debemos trabajar en equipo pues formamos parte de un pelotón. Selecciona el tipo de habilidad que deseas, si eres bueno para asesinar personas puedes convertirte en francotirador pero si lo tuyo es la estrategia, entonces alístate como soldado de apoyo.

WarFriends es otro juego bélico en tiempo real solo que en este las partidas se dan jugador vs jugador, escoge cinco unidades y comienza la guerra en una pequeña trinchera. Muévete por los escenarios, dispara y cúbrete, presta mucha atención a los bonus que aparecen en el campo de batalla.

Selecciona vehículos acorazados, ataca desde el aire con helicópteros, utiliza artefactos explosivos para hacerlos volar por los aires y mejora las habilidades de tus soldados. Un juego de acción y trépidamente rápido es lo que encontramos en esta aplicación.

En Snipers vs Thieves puedes ser un ladrón o agente de la ley

Bien y mal siempre han estado en guerra, y aunque en algunas ocasiones la oscuridad se apodera del corazón de las personas siempre aparece un poco de bondad para nivelar la balanza. Snipers vs Thieves para iPad es un juego multijugador en tiempo real de atracos.

Fuiste despedido del banco donde trabajabas y conoces cómo funciona la seguridad de estos, es hora de cobrar venganza y robar a los que te despidieron. Saquea a los otros jugadores formando parte de la banda de ladrones o acepta un nuevo trabajo como francotirador, tu misión: proteger el dinero del banco.

Saquea bancos de todo el mundo o evita que los bandidos se salgan con la suya

El botín se encuentra en juego depende de ti escoger el bando con el cual te identificas, como ladrón o francotirador. La aplicación Snipers vs Thieves ofrece mejoras para los distintos escenarios.

Si decides ser un francotirador puede mejorar tu arsenal con munición de gran diámetro para disparar a mayor distancia, obtén las balas de congelación y mira como los ladrones quedan “quietos”.

Para los ladrones encontramos una capa de invisibilidad que nunca falla, no verán entrarte y mucho menos salir con el botín. Juega en las temporadas para ganar recompensas, sube en los puestos de clasificación y convierte en el mejor ladrón del mundo.

Cambia de mascara para ganar la partida, utiliza la del rey gorila, Frankenstein, varios presidentes de los EE. UU y muchas más. El juego cuenta con más de 50 armas coleccionables, explosivos, camuflajes para desaparecer con el botín por la calle y mucho más. No esperes más e instala Snipers vs Thieves para iPad gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »