War Wings

Descargar

Un nuevo juego bélico de la mano de Miniclip llega a nuestro sitio web, se trata de War Wings una aplicación donde los combates se dan en el aire. Ante la amplia oferta de aplicaciones los desarrolladores apuestan por diferentes maneras de diferenciarse.

Es así como Battle Bay para iPad nos adentra en otro juego bélico solo que en el agua, concretamente en el Océano. Dentro de la mencionada aplicación debemos participar en batallas navales en tiempo real con hasta diez jugadores a la vez, forma parte de un equipo e intenta acabar con el enemigo.

Todas las naves pueden ser mejoradas con armas, aumentar su defensa y mejoras las habilidades del piloto para conseguir nuevos ataques. La aplicación se caracteriza por tener un aspecto grafico inigualable.

WarFriends por su parte ambienta los combates en pequeñas trincheras donde podemos utilizar todo tipo de armas como misiles, granadas, bombas, helicópteros, unidades de asalto y bonus especiales que influyen dentro del campo. Así por ejemplo, un “gigantador” que convierte la cabeza de tu oponente más grande, esto garantiza un disparo certero.

Vive una emocionante guerra en el aire con War Wings para iPad

Dos componentes importantes determinan el éxito de un juego móvil, gráficos y jugabilidad. En ambos aspectos la aplicación War Wings es sobresaliente, no solo ofrece una calidad visual bastante rica en escenarios, sino que además ofrece combates en tiempo real con jugadores reales de todo el mundo.

Lucha en épicos combates aéreos ambientados en la II Guerra Mundial. Demuestra tu talento como piloto de guerra, entra a la cabina y cumple tu misión sin titubear, derribar a todos los aviones enemigos.

Pilotea aviones de la segunda guerra mundial en batallas JCJ en tiempo real

Juega como un lobo solitario o forma parte de un escuadrón para dominar los cielos, en situaciones complicadas deberás hacer acrobacias aéreas, la guerra es hasta la vida o la muerte solo los mejores sobrevivirán.

Millones de jugadores se dan cita en este emocionante juego de combates aéreos multijugador JCJ. Destruye escuadrones enemigos, convierte en el líder de tu equipo y escala puestos en la clasificación global. Selecciona el avión que más te guste, todos están diseñados a precisión para emular por completo los de la II Guerra Mundial.

En los cielos el avión habla por ti, mejora tus armas para derribar más rápido a los otros aviones. Los combates aéreos pueden librarse hasta 4 contra 4 en tiempo real, utiliza tácticas y estrategias nunca antes vistas en el cielo.

Más de 70 modelos de aviones personalizables se encuentran esperando por ti, personaliza cada aspecto de tu avión en esta galardonada aplicación. Si deseas puedes instalar el juego War Wings para iPad totalmente gratis, puedes encontrarlo en la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »