Age of Empires: Castle Siege


Age of Empires: Castle Siege

Si conoces Age of Empires seguramente eres de la generación del 90, un icónico juego para PC desarrollado por Microsoft que cambió por completo el género de estrategia. Son muchas las aplicaciones actuales inspiradas en su mecánica, aunque la competencia se hace mayor ahora que llegan al App Store.

La versión de Age of Empires: Castle Siege para iPad tiene todo lo bueno de la actualidad gamer junto con la génesis de su primera entrega. Si te gustan este tipo de juegos te recomendamos probar otras aplicaciones como Gangstar New Orleans para iPad.

A diferencia del primero no se enmarca en la edad media, sino en el mundo de las pandillas. En Gangstar New Orleans debes dominar la capital del crimen utilizando todo tipo de artimañas, fortifica tu isla para hacerla impenetrable y disfruta más de 350 historias para explorar.

Fire Emblem Heroes es otro clásico de los 90s disponible en el App Store, un RPG con estilo tipo anime que presenta estrategias en todo su esplendor. Mueve tus unidades a través del campo y participa en batallas donde el ingenio es el primer ingrediente, la App es gratuita para el iPad.

Deja tu huella en la historia con Age of Empires: Castle Siege

Muchos héroes de la historia medieval antes de convertirse en leyendas tuvieron que afrontar grandes dificultades y ahora tú, fuiste seleccionado para ser uno de los que continúe el legado. Selecciona una de las civilizaciones históricas romanos, británicos, teutones, vikingos, kievitas, entre otros.

Luego, asume el mando general seleccionando héroes que lideren tus tropas, mejorando tus edificaciones, construye un sólido castillo en Age of Empires: Castle Siege, fortifica tus murallas y entrena tus tropas para protegerte de los invasores.

Recluta famosos héroes y participa en batallas únicas hasta derrotar a tus enemigos

Veamos que tan buen estratega eres en Age of Empires: Castle Siege, por un lado debes tener una defensa impenetrable y al mismo tiempo entrenar ladrones que traigan recursos a tu reino. Saquea las ciudades vecinas, toma el mando de la batalla para acabar con tus enemigos, serás capaz de hacerlos retroceder sin derramar mucha sangre.

Llevar acabo emboscadas es la mejor manera de ganar la guerra sin tener que perder unidades, guía tu ejercito con ayuda de héroe especial como Saladino, Ricardo Corazón de León y Juana de Arco, cada uno con habilidades especiales.

Burla a los que te ataquen haciéndoles creer que eres débil y sacando la artillería pesada en el último momento, dejarlos que se confíen es la mejor estrategia. Invierte recursos y tiempo en desarrollar tecnologías para avanzar de época, desbloquearás el armamento de la época del renacimiento.

Expande tu experiencia de juego accediendo desde otros dispositivos gracias a la compatibilidad multiplataforma, puedes instalar Age of Empires: Castle Siege para iPad totalmente gratis. Busca la App en el App Store.


Anterior »
Siguiente »